Cap 4

438 32 6
                                    




   Comenzaba a abrir los ojos . Acostumbrándose a la luz solar que entraba por la ventana , sentía que le dolía todo el cuerpo . Se fijó donde estaba dándose cuanta que era el hospital , miró a su alrededor y vio sentado en la silla a Hatake Kakashi . Al parecer el Uzumaki se había apiadado de él y le había llevado al hospital .

    Se tocó la cabeza dándose cuenta que llevaba una venda al igual que en uno de sus brazos y una parte del pecho . No dijo nada para que Kakashi no se percataba que ya había despertado .

   - hasta que despiertas - dijo el Hatake con su típica sonrisa bajo la máscara . - llevas dos días dormido - le dijo mientras lo miraba , parecía que quería descubrir algo pero luego se dio media vuelta y salir no sin antes decir - tenemos que hablar más tarde cuando te sientas mejor pasaré por aquí - y luego finalmente se fue .

    Sasuke se paró , caminó hasta la ventana , se asomó por la ventana del hospital , ese lugar tenía un buen recuerdo en ese lugar . Cuando a su hermano lo operaron de apendicitis , todavía se acuerda cuando durmió en el hospital entrando a escondidas a la habitación donde tenían a su hermano y como sus padres a media noche lo llevaron a casa .

  No podía evitar pensar en ellos . Suiguetsu tenía razón a pesar de haberlo superado seguía doliendo , como una herida que jamás sanaría .

    Movió un poco el cuerpo sintiendo dolor " joder menuda paliza me dio ese carro " pensó hace tiempo que no sentía un dolor de tantos golpes ya que normalmente no lograban darle ni un solo golpe en las peleas .

   - necesito hacer algo con mi vida , tal vez un negocio como Suiguetsu - pensó en voz alta . Y es verdad no podía ir por la vida haciendo nada , pero que podría hacer ?? Pensaba trankilamente .

••••••••••••••••••••••••••••••

    En otra habitación del hospital se encontraba un rubio ya despierto comiendo todo lo que podía sin parar dos días sin comer no era agradable aunque halla  estado dormido de solo saber que no comió en dos días  le daba hambre .

    Escuchó el cerrojo de la puerta y vio entrar a su esposa , llevaba un vestido color verde claro y un bleiser encima , muy elegante como siempre .

   - estás bien ??? - preguntó la chica mirando al rubio que se encontraba comiendo .

   - no tienes que fingir que te importa , no hay cámaras - le dijo el Uzumaki

   - no estoy fingiendo sabes que mis ambiciones es lo que más deseo , que me he vuelto una mujer egoísta y retorcida pero todavía me preocupas - le respondió la chica

  - ambos nos hemos vueltos retorcidos ttebayo- dijo el rubio en un suspiro . Y es verdad la Sakura que recordaba era una chica dulce , amable con un gran corazón , pero esta Sakura era capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus ambiciones .

   Se quedaron en silencio un buen rato con el recuerdo de su adolescencia. Ninguno volvió a hablar hasta que el sonido de la puerta .

- pase - dijo Naruto para que luego Kakashi entrara . Sakura decidió retirarse para dejar que esos dos hablen a solas .

- ya ha despertado - dijo el Hatake iendo directo al grano . La verdad él no quería que le iniciaran daño a Sasuke , aunque el Uchiha era bastante frío a veces cuando fueron compañeros le llegó a tomar cariño .

- quiero que se una a los ambos - dijo Naruto de manera seria .

- eso va ser difícil , cuando el se salió de los guardaespaldas de Sarotobi dijo que no volvería a trabajar para nadie pero supongo que debió haber una razón - hablaba el de la máscara , el sabía parte de la razón por la que se salió , pero no podía revelársela a Naruto .

Sharingan ( narusasu - Sasunaru ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora