Cap 3

415 33 4
                                    



      Estaba en el despacho de su casa esperando noticias , pero parecía que a esos ambus se los había tragado la tierra . Mordía su bolígrafo pensando en lo que le dijo Kakashi "debes mandar a abortar esa operación si no quieres que todos a los que mandaste mueran " esas palabras se reproducían en su mente como una cinta de video .

- es imposible - decía sin querer creer la teoría de Kakashi . Es que era imposible que un hombre pudiera pelear contra diez y vencerlos era inhumano " desde cuando entrena " pensó en el caso que ese chico haya vencido a los Díez " seguramente desde muy pequeño " seguía con su monólogo mental . Desde que vio la cinta en Australia generó cierta obsesión por el Uchiha .

No le quedaba más que esperar para tener noticias . No tuvo que esperar demasiado sintió unos toques en la puerta luego de decir pase pudo ver a Hatake Kakashi entrar a su despacho .

- que ocurre - dijo al ver la cara preocupada del jefe de los ambus .

- ninguno de los que enviamos contesta , le pido su permiso para ir al lugar donde ellos fueron a buscar al Uchiha - dijo el peli gris .

- bien puedes ir dattenayo , el bienestar de mis hombres es lo primero - dijo Naruto dejando ir al peliplata . Lo vio salir de su despacho y suspiró al parecer el demonio había vencido a los diez hombres , y eso hacía que su curiosidad aumente .

Abrió la gaveta y sacó un cigarrillo junto a su encendedor y fue hasta el balcón para fumar . Observó las estrellas .

- papá me he vuelto alguien retorcido verdad ? - dijo mirando al cielo .

Recordaba el día que decidió ser retorcido , que todos traicionaban , que las personas fácilmente eran comprables .

Fue el día que murieron sus padres a manos de su propio amigo de negocios . Fue una
horrible experiencia que le abrió los ojos para ver que el mundo perfecto que el cría que existía era solo una ilusión . Porque no solo mataron a sus padres , también crearon uno historia que los hacía ver cómo los seres más repugnantes del mundo , él sabía que era mentira que era obra del asesino .

••••••••••••••••••••••••••


Se encontraba frente a la casa del Uzumaki . Tenía que admitir que la mansión era hermosa . Miró alrededor analizando la posición de los ambus . Los primeros que tenía que atravesar eran dos a cada lado de la entrada principal . También miró a la cámara de vigilancia . Silenciosamente trepó el muro alcanzando la cámara , la desvió para que apuntara a otro lado .

Caminó por encima del muro hasta situarse justamente en el final del muro inicio de la entrada . De un saltó bajo propinándole un golpe en la nuca al primer ambu y luego en un movimiento rápido hizo lo mismo con el segundo .

Sacó del bolsillo de uno de los ambus la tarjeta de identificación y la pasó por el control de seguridad infiltrándose en la mansión . Tomó un pedazo de una rama del árbol que al parecer se había caído . Camino hacia los ambus de alrededor de la mansión liberando una batalla . Los ambus intentaban golpearlo pero el los iba deteniendo con el palo y noqueandolos .

Finalmente el último de pie de los ambus lo apuntó con una pistola . En un movimiento experto movió la pistola de lugar manteniéndose ahora el ambu y el sujetando la pistola . El ambu intentaba por todos los medios volverle a apuntar pero el no se dejaba , en un movimiento el ambu lanzó un golpe propinándoselo en el estómago . Se desestabilizó pero aún así no soltó la pistola por lo que el ambu calló junto a él .

Aprovechó que el guardia había bajado la guardia para propinarle un golpe en la cabeza con el mango del arma dejándolo inconsciente .

- bien ya no queda nadie - dijo para luego entrar a la mansión con la tarjeta del ambu . Le fue fácil hubicarse , ya que tenía buen sentido de la orientación .

Sharingan ( narusasu - Sasunaru ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora