Cap 7

335 30 5
                                    



     Despertó en el hospital , sentía dolor en todo su cuerpo, recordó que el dobe le había dado una cucharada de helado de mora .

Se sonrojó un poco al recordar que lo que el rubio había hecho después . Se sentía avergonzado y no sabía por qué ya que eso eran medidas de primeros auxilios, pero por alguna razón al recordarlo su corazón palpitaba demasiado fuerte .

Se levantó de la cama y comenzó a vestirse , no le gustaba estar mucho tiempo en una habitación . Salió pero cuando iba camino a la salida del hospital se encontró a uno de los hombres de Danzo .

Sabía exactamente ese era Sai la mano derecha de Danzo . ¿Que se suponía que hacia ahí ?? Se preguntaba . Se miraron fijamente , Sai le hizo una señal para que subiera y ambos fueron a la terraza del hospital .

El día estaba un poco nublado ambos estaban el uno frente al otro mirándose fijamente sin decir nada negro contra negro en sus miradas .

- que haces aquí - dijo Sasuke

- Venía a verte Sasuke kun - le respondió el de piel pálida con su sonrisa falsa .

- he de suponer que si Danzo no está aquí es porque no le has dicho quién soy - habló el Uchiha - a qué juegas Sai ?? - preguntó .

- no estoy jugando he leído en un libro que si alguien hace un favor hay que devolvérselo y al no decirle a Danzo quién eres es como si te devolviera el favor , pero lo que averigüe a partir de ahora de lo diré - decía el paliducho .

- aún no entiendo por qué sigues con Danzo - le dijo Sasuke , no podía evitar que la sangre le hirviera de solo mencionar el nombre de ese viejo .

Sai se encogió de hombros quitándole importancia - sabes que seremos enemigos , independientemente que una vez nos ayudamos mutuamente ahora somos enemigos así que no me contendré - hablaba Sai

- tampoco yo - respondió el Uchiha , aunque ninguno de los dos pudo evitar recordar el momento en que se conocieron .

Flash Back

Dos años atrás se encontraba un peli negro de piel pálida en un parque en Australia pintando el paisaje que se asomaba frente a sus ojos . Siempre le había gustado pintar era su pasión , a pesar de no ser nadie solo pintar lo mantenía vivo .

Pero todo se vio interrumpido cuando unos hombres corpulentos se atravesaron en su camino .

- que quieren - habló Sai

Los hombres comenzaron a reír mientras empezaban a destruir las pinturas del chico . Sai por primera vez sentía una emoción en su cuerpo , sentía rabia , le estaban estropeando lo que más quería .

Sin poderse contener se liberó una batalla donde Sai iba ganando , el estaba bien entrenado , no por nada era uno de los agentes de Danzo .

Pero todo dio un giro cuando uno de los hombres sacó un arma y le disparo en la parte baja del abdomen . - esto te pasa por ser una rata de Danzo , dile que los hombres de Orochimaru ya no estamos a su disposición claro si sobrevives jajajajaja - se reía el tipo .

Lo que no se espero fue que un azabache que por ahí pasara de rápidos movimientos golpeara a sus hombres y los dejara noqueados .

- vaya cobarde atacar con un arma cuando tu contrincante no tiene una - habló el muchacho que había aparecido

- pero que sorpresa Uchiha Sasuke es una lástima que no te unieras a Orochimaru sama después de dejar a Sarotobi - decía el hombre
- pero no deberías defender a este tipo , es la mano derecha de Danzo y Danzo acabó con toda tu familia y con Obito - le dijo el hombre tratando de provocarlo .

Sharingan ( narusasu - Sasunaru ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora