Danzo acababa de entrar al hospital , no es que le interesara lo que le pasara al Uzumaki , por el mejor si se hubiera muerto , pero tenía que aparentar preocupación por su rival .Desde pequeño su sueño era ser Hokage , y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa , el quería hacer a Konoha uno de los paises más grandes del mundo , no estaba dispuesto a perder ante nadie .
Tomó el elevador junto a sus hombres de seguridad los llamados " La Raíz " , ya que nadie tenía información de ellos , no eran nadie solo estaban ahí para servirle y protegerle .
Llegaron a la habitación de su rival . Tocó la puerta entró cuando escuchó un pase desde el interior .
Naruto no se veía sorprendido de ver a Danzo ahí , sabía que ese viejo iba a ir para mantener su imagen limpia y el tenía que fingir que se lo tragaba .
- ooh Naruto kun me alegra que estés bien - decía Danzo con fingida preocupación .
- si gracias por su presencia - dijo el Uzumaki serio .
- solo me preocupo porque mi rival esté bien , es todo - decía el viejo con una sonrisa fingida en el rostro .
- no se preocupe señor estoy bien solo necesito descansar - dijo para deshacerse de ese viejo .
- bueno entonces te dejo descansar - dijo el viejo para luego salir de ese lugar susurrando sin que nadie lo oyera - es una lastima que no moriste -
Naruto se quedó solo en su habitación por supuesto que habían guardias custodiando la entrada de la habitación .
Se levantó de la cama esperaba impacientemente a que Kakashi le viniera a dar la noticia si el Uchiha aceptó o no .
Luego de estar esperando finalmente el Hatake llegó . - que dijo - preguntó el Uzumaki sin apartar la mirada de la ventana .
- primero lo rechazó pero digamos que luego aceptó - dijo el Hatake
- que fue lo que lo hizo aceptar - preguntó el Uzumaki , el Uchiha le parecía el ser más interesante del mundo .
- Danzo - respondió el peli gris
- por qué ?? - se atrevió a preguntar el Uzumaki
- digamos que a Sasuke le han arrebatado a las personas que querían de una peor forma que a ti - dijo el Hatake , el no podía contarle a Naruto el pasado de Sasuke por más jefe suyo que fuera , Sasuke fue como un hermano menor para él , y Sasuke le había confiado su historia , él no la podía revelar .
- estoy bastante interesado en él ttebayo - dijo Naruto
- no deberías , y te será difícil él odia a las personas falsas y retorcidas y a decir verdad Naruto no eres ni la mitad de lo que eras - respondió cortante el Hatake
- Sabes por que me volví retorcido - dijo el rubio apretando los dientes .
- lo sé pero puedes tomar por ejemplo al mismo Uchiha , el la ha pasado peor que tú y sus pensamientos no cambiaron , puede que sea buen luchador , incluso frío pero él no es falso y si algo le molesta lo dice - respondió el de la mascara saliendo de la habitación dejando a Naruto pensativo .
Ahora más que nunca quería al Uchiha cerca , según lo que entendió el Uchiha está tan roto como él pero su ética no cambió . Sentía que debía estar cerca de él , sentía que con el Uchiha aprendería cosas nuevas .
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya había pasado una semana desde que aceptó formar parte de ambu , se encontraba poniéndose un traje negro , tenía que escoltar al Uzumaki al entierro de su padrino Jiraya y luego a las oficinas de fiscalía para leer el testamento .
ESTÁS LEYENDO
Sharingan ( narusasu - Sasunaru )
RandomUzumaki Naruto político más reconocido de Konoha , es uno de los candidatos a Hokage , tiene 27 años y está casado con Sakura Haruno . Aunque su matrimonio es por conveniencia , pero frente a la prensa y a la sociedad tienen que aparentar ser un mat...