Estaba comenzando una nueva mañana . Se despertó , ese día había pasado la noche en la sede ambu , le tocó compartir habitación con Nara Shikamaru , un chico del departamento de inteligencia ambu . Le cayó bien , no hablaba mucho y era trankilo .
Salió del lugar con dirección a la casa de Suiguetsu , tenía que ponerlo al día sobre los nuevos acontecimientos y decirle que ahora era un ambu .
Cuando llegó a la casa de su amigo se sorprendió por lo que vio , estaba todo revuelto, todos las peceras donde guardaba los peces que vendía estaban rotas y los peces muertos .Lo vio apretando los puños con frustración , él también hacia lo mismo , solo esperaba que esto no fuera obra de Naruto porque sino lo mataba , no sabe cómo pero si esto era obra del Uzumaki apretaría el gatillo .
- que pasó aquí Suiguetsu - preguntó Sasuke con la sangre hirviendole
- Danzo se enteró que era uno de los agentes de Orochimaru y destruyó mi negocio y también impidió que mis socios siguieran negociando conmigo ¿que voy a hacer Sasuke ?? - preguntaba Suiguetsu angustiado
- de que voy a vivir - seguía diciendo .Sasuke no sabía que decirle, la verdad quería ayudarlo pero en estos momentos podía hacer poco , una idea cruzó de momento por su cabeza aunque no estaba segura de proponerla , Suiguetsu le había dicho que no volvería a ser agente , pero en estos momentos el único que podía ayudar a su amigo era el Uzumaki.
- me uní a ambu - soltó de golpe el oji noche
- pensé que no volverías a eso - le dijo Suiguetsu un poco sorprendido mientras que se sentaban en el sofá que era lo único de la casa que no recibió daño .
- digamos que estoy por conveniencia , quiero la cabeza de Danzo y ellos quieren sacar al mundo toda la mierda de ese viejo , a ese viejo lo que más le importa es lo que piensan de el y su reputación por lo que primero es destruir sus sueños y luego su cabeza - dijo Sasuke .
- vaya no lo lamento por el viejo la verdad de lo merece - hablaba el de pelo plateado
- Suiguetsu , no quieres unirte a ambu , me refiero hasta destituir a Danzo para que puedas volver a tu negocio , sabes que con todo el bloqueo que te puso Danzo no puedes avanzar- le dijo Sasuke serio .
- no estaría mal , se que mi hermano me pidió que no volviera a eso pero en estos momentos no tengo nada así que por qué no ?? Hasta que destruyamos a Danzo - dijo el de ojos morados .
Después de eso ambos tomaron camino a la sede ambu . Al llegar Suiguetsu se quedó con la boca abierta , ese edificio era enormemente lujoso . " tal ves estimó sea tan malo " pensó mientras seguía a Sasuke dirigiéndose a la oficina de Kakashi .
- espérame aquí afuera ok - le dijo el Uchiha
- no hay problema - respondió el fanatico a los paces viendo como su amigo entraba por esa puerta que había frente a él .
Dentro de la oficina se podía ver a Kakashi sentado en la silla frente a su mesa y a Sasuke parado frente a él .- que necesitas Sharingan - preguntó el gente Copy
- necesito que le des un puesto en ambu a un amigo - dijo Sasuke iendo al grano
- se puede saber de quién se trata - preguntó el Hatake , ambos mantenían un semblante serio .
- puede que ya sepas quién es Hozuki Suiguetsu - respondió el oji noche mientras se sentaba en la silla del lado
- uno de los peones de Orochimaru - dijo Kakashi frunciendo el ceño
ESTÁS LEYENDO
Sharingan ( narusasu - Sasunaru )
RandomUzumaki Naruto político más reconocido de Konoha , es uno de los candidatos a Hokage , tiene 27 años y está casado con Sakura Haruno . Aunque su matrimonio es por conveniencia , pero frente a la prensa y a la sociedad tienen que aparentar ser un mat...