Cuando volvimos al auto con Kilian, vi a una Keith totalmente desecha. Lloraba sin compasión. No entendía que podría haber pasado, hasta ayer estaba bien.
Me acerque lentamente -Qué pasó Keith?- ella levantó la mirada y pasó su mano secándose las lágrimas que bajaban sin parar.
- Acaso no te has enterado?- debía haberme enterado de algo? Estaba realmente confundida.
- No sé de qué estas hablando- mire a Kilian, quien estaba a mi lado con la misma cara que yo. Los dos sin entender nada.
- Ashton y Ruiri se estaban besando y subieron las fotos a Instagram y Facebook- sus lágrimas seguían cayendo, su respiración era entrecortada. Entendía perfectamente el sentimiento de ser engañada o sentirte usada.
- Pero Ashton no es de hacer esas cosas... Eran novios?- habló Kilian por primera vez.
- Sí, me pidió ser su novia el dia de la fiesta- por qué no estaba enterada de esto?- Tu amigo es un imbécil- dijo Keith con notable enfado.
- Hablaste con él? Te dio una explicación? - trate de saber, quizás había sido un engaño de Ruiri.
- No quiero hablar con él- soltó un sollozo- me ha estado llamando pero no he contestado- sus lágrimas volvían a caer sin parar.
- Deberías escucharlo. No creo que sea lo que parece- Si Kilian lo decía es porque era así. Ellos eran amigos, se conocían perfectamente.
- No lo haré o bueno quizás sí, pero no ahora- con Kilian nos miramos y rodamos los ojos casi al mismo tiempo.
Después de algún tiempo consolando a Keith, la llevamos a su casa. Seguramente seguiría llorando y no hablaría con Ashton hasta el lunes de la semana que viene. Conocía bien a Keith como para saber cuanto duraban sus enojos, y este iba a durar. Ashton prepárate.Kilian me dejó en el departamento y luego salió con unos amigos. Supongo que Dylan, Ashton, Ian y demás. No me dijo pero es lo que quiero creer.
La noche pasaba lenta y muy aburrida para mi. Puse una película en Netflix hice unas palomitas de maíz y me tiré en el sillón. Después de algún tiempo, poco a poco los ojos me fueron pesando, hasta que en algún momento me sumi en un sueño pesado.
Eran las 21:37 cuando me desperté sobresaltada por una pesadilla que había tenido. Me quedé sentada en el sillón hasta que mi pulso cardíaco se regularizo, para luego ir por un vaso de agua.
Estaba tan aburrida que no sabía que hacer.
*Donde estás? Me aburro* Le envié el mensaje a Kilian. En estos días me había vuelto tan dependiente de él, que comenzaba a asustarme.
Pasaron unos veinte minutos cuando su contestación llegó. *En un bar con los chicos, pon una película y se te pasará el aburrimiento*. De verdad había sido tan frío? No le contesté nada. Esa actitud me había molestado. Ya sabía que no era su novia, ni siquiera estábamos saliendo. Pero si él podia ser así conmigo, yo jugaría el mismo juego. Así que llamé a Keith.
Uno, dos, tres tonos y recién atendió.
-Arlet, que pasa?- su voz se notaba desganada y algo ronca. Probablemente había seguido llorando. No la culpaba, era horrible estar en esa situación. Yo estuve casi tres meses llorando después que descubrí el engaño de Jackson.
-Qué humor- sentí como ella bufaba del otro lado de la linea- te llamaba para decirte que en media hora paso por ti, estate lista- no dejé que contestará porque sabía que iba a recibir una negativa por respuesta.
Fui a ducharme y vestirme de acuerdo a la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo [Finalizada]
Novela JuvenilY si, muchos te dicen que debes hacer cuando te enamoras. Miles de revistas dándote estúpidos consejos, que de nada sirven. Tu amiga que porque piensa que tuvo uno o dos novios tiene la respuestas perfectas, toda una sabia. Pero quien? Quien sabe qu...