5 meses después

3K 176 0
                                    

Ya había pasado tiempo. Básicamente Kilian vivía conmigo en el departamento. Nos llevábamos realmente bien. Últimamente pasábamos mucho tiempo juntos, sobre todo en la cama.
Keith se había arreglado con Ashton, y los viernes generalmente nos juntabamos en el departamento a ver películas o jugar algun juego de mesa. Rara vez íbamos a boliches o fiestas. A veces salíamos los cuatro a cenar.
De Annia, no supe mucho. Al parecer cortó toda relación con Jesús. Y ahora anda con Ryan.
Ruiri y Jackson ya no estan juntos. Es más Jackson ya no asiste a clases. Y Ruiri... bueno ella es simplemente Ruiri.
El segundo semestre está terminando, nos encontramos en receso antes de los exámenes finales. Y hoy es el cumpleaños de Kilian. Que iba a regalarle? Si todavía no tenía idea. Habíamos estado pensando distintas alternativas con Keith, pero ninguna me terminaba de convencer.
- Un ramo de flores y ya esta- soltó frustrada Keith.
- No seas estúpida Keith!- la rete, también estaba frustrada y cansada.
- Qué hace mi hermosa novia?- dijo Kilian mientras entraba por la puerta del departamento.
- Amor! - Me levanté para abrazarlo y darle un beso- Feliz cumpleaños- nos volvimos a besar.
-Hey no frente a los pobres!- con Kilian reímos un poco.
- No estás pobre, sólo tu novio no está aquí- reímos todos
- K, nosotras vamos a salir un momento- el fruncio el seño.
- Ya? Pero recién llego-  parecía un niño pequeño.
- Sólo será un momento, lo prometo- le Di un beso en los labios y el me abrazo. Parece que no queria soltarme.
- Esta bien, pero no tardes- nos dimos un último beso y con Keith nos fuimos.
Nuestra parada era directo al shopping. Seguíamos buscando un regalo.
- y si compras lencería, le preparas algo y ya sabes- me rei ante la idea de Keith. Realmente con Kilian teníamos todo el tiempo ese tipo de juegos. No era especial.
-No Keith, quiero que sea algo realmente especial. No es como si cumpliremos un mes más de novios- y así pasamos al menos dos horas buscando un regalo pero no había encontrado nada.
- Creo que es hora de volver, Al- estaba por resignarme, pero vi algo que llamo mi atención. Era una librería y en su vidriera estaba en exposición la colección limitada de los tres mosqueteros. Sabía perfectamente cuanto lo quería Kilian a esa colección. No tuve que pensarlo mucho, entre, dije lo que queria, pague y me fui.
Media hora después llegue a casa con mi regalo. Keith se había ido a cambiar para luego ir a la fiesta de cumpleaños. Iba a ser algo de sólo amigos, pero una fiesta al fin y al cabo.  Cuando abrí la puerta lo vi viendo una película y comiendo pochoclos. Me acerque a él, me subí en su regado y lo besé. Estaba feliz de estar con él, cada vez que despertaba y Kilian estaba a mi lado abrazandome o haciendo el desayuno, sabía que nunca estaría sola.
- Feliz cumpleaños amor- y puse la bolsa de regalo frente a él.
- Amor, no era necesario- comenzó a abrirlo y su cara cuando se encontró con la colección de los 3 mosqueteros fue única. - No puedo creer que la hayas conseguido- me beso y abrazo como si la vida se le fuera en aquello. Estaba feliz.
- Por eso me demore en llegar a casa hoy y por eso me fui, disculpa, te lo recompensaré- le Di un beso más.
- Estoy seguro que sí- me dio un beso para luego tomarme de los glúteos y llevarme a la cama. Éramos tan pasionales, tan el y yo, y en estos momentos nos convertiamos en uno sólo. La piel, el calor, el sudor. Sólo él  y yo. 
- Vamos a bañarnos o llegaremos tarde a la cena de familia- El no sabía lo de la fiesta, era sorpresa. Primero cenariamos con sus padre y luego lo llevaría a la casa de Dylan.
- Cinco minutos más porfa- me abrace a él y el sólo rio.
-Te he mal acostumbrado- me alzó como si fuera un bebé y me llevó a la ducha. Veinticinco minutos más tarde ya estábamos fuera de la ducha. Y veinte minutos más para estar vestidos para la cena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quédate Conmigo [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora