MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEO

16.2K 291 12
                                    

CAPÍTULO 1

Vivo en un barrió muy particular , bueno había gente muy rarra pero era buena gente había que admitirlo. Mis mejores amigos vivían en el mismo barrió que yo , era increíble! Eran 2 , mi mejor amiga Sara y mi mejor amigo Abraham (Bueno poco antes de que se fuera no sabía lo que eramos , pero era como un hermano para mi , ya que yo era hija única) Las habitaciones de Abraham y mía tenian una ventana con la que podiamos vernos y también escribiamos papeles y hablábamos. Recuerdo que a los dos nos encantaba cantar y siempre venía a mi casa para tocar el piano y componer pequeñas melodías de las que despues hacíamos canciones , separados eramos los peores, pero juntos eramos lo mejor del pueblo. Un día cerca de mi cumpleaños (iva a cumplir 14 ) desapareció asi por que si . Su madre me dijo que se mudaron , pero por alguna razón Abraham nunca me lo quiso decir, según ella estaba muy triste , pero mi cabeza me obligaba a pensar lo peor de el . Lo empeze a odiar con toda mi alma . Y cuando descubri que a los pocos meses de haberse ido triunfo como cantante mi rabia creció aun más tanto que decidi dejar de cantar y lo único que hacía era hacerme daño.

COMIENZA LA HISTORIA

Como todos los días fui a casa de Sara para hacer los deberes , después de que mis padres se separaran hace pocos días pasaba poco tiempo en casa . Bueno era una ventaja

porque cada vez veia más a Sara y eso nos gustaba a las dos . Haber quería a mis padres pero para verles todos los días llorando , puf pasaba de estar en casa.

Estabamos viendo la tele , un programa de famosos , cotilleos y cosas de esas.

SARA: jajaja Parecemos unas marujas aqui con los cotilleos

Yo____:Bueno si salen chicos guapos , a mi me da igual

SARA:Cuanta razón tienes!

(Me gire para ver la tele )

PERIODISTA:Y añadimos una nueva estrella a nuestra lista y con tansolo 15 años a revolucionado el mundo , se llama Abraham Mateo y ya es el dueño de la canción señorit.

Sara apago la tele y me miró

SARA: ___, lo siento , no sabía que echaban esto...

Yo___: No , Sara , pon la tele . No me importa verle.

SARA: (tu apudo)___ , si que te importa , me dices que no pero no es verdad pero todo el mundo sabe que si! Por qué crees qe la gente te mira tan raro? Te has alejado de lo que te gusta desde que se fue . Tienes que volver a tocar el piano , demostrarle a el mundo que eres capaz del,.

YO___:Capaz de que ? Sara estoy asi por mis padres y no por el.Lo eh olvidado , mi vida no gira entorno a el .

SARA:Bueno , pero yo se que te gustaría que estuviese aquí contigo . Se que era un gran apoyo para ti ..

YO___:Gracias , alomejor hace un año me gustaria que estuviese aquí ... Pero ahora no , estoy mejor que nunca contigo

SARA:Es tu decisión pero te quiero amiga

YO___:Yo también a ti

Y nos abrazamos

MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora