Capítulo 7

4.4K 197 0
                                    

ABRAHAM:Bueno , veo que no me vas a detener

Se levantó y se hacerco a el piano .

ABRAHAM:Qué te parece some like you? La tocabas a todas horas

YO___:La tocaba

Se sentó en el taburete y deslizó sus dedos por las teclas , sonaba bien pero siempre se equivocaba con las notas.

YO___:Sabes qué cuando llegas a el estribillo te equivocas no?

Y como no nada más decirlo se equivocó, intentaba arreglarlo , pero no podía. Así que me levanté desesperada por que parara de tocar , me apoyé a su espalda y le cogí las manos.

YO___:Así....

No era consciente de lo que estaba haciendo hasta poco antes de acabar la canción , así que le solté las manos y me aleje de el para sentarme otra vez el la cama.

ABRAHAM:As... As tocado el piano?

YO___: Al parecer sí...

ABRAHAM: Cuanto llevavas sin tocar ?

YO___:Más de un año

ABRAHAM: Y as resistido tanto tiempo? Sin tocar , sin cantar , sin cantar... Como te has separado tanto de lo que te gustaba?

YO___:La vida

ABRAHAM: Y como es qué no has sufrido por ello?

YO___:Los primeros días lo pase muy mal , despues pasaron semanas , meses , hasta el año. Al final me acostumbré a vivir sin la musica.

ABRAHAM:Pues yo estaría amargado si no pudiera escuchar la música cada día.

YO___:Tu

En ese momento entró mi madre por la puerta

MAMA: Hola chicos , ya esta la comida . Bajar a comer que si no se enfría.

YO___:Ya vamos mama.

MAMA: Ah , y bonita forma de tocar el piano Abraham.

ABRAHAM:A sido

YO___:el!

Mi madre me miró con cara extraña

MAMA:Vale hija , bueno bajar a comer .

ABRAHAM:Ya vamos

Desapareció por la puerta escaleras a bajo , y nos dejo solos

ABRAHAM:Porque le has ocultado eso?

YO___:No sé... Vamos a comer

Salí por la puerta de mi habitación y me siguió escaleras abajo hasta el comedor.

PAPA:Sentaros en ese lado de la mesa .

Mi padre señaló dos sillas que estaban juntas , y como no , me tocaba sentarme al lado de Abraham. Nos sentamos todos excepto mi madre que venía con una fuente gigante de lasaña para todos.

ABRAHAM: Que buena pinta!

MAMA:Bueno , espero que me alla salido como la de tu madre la ultima vez que comimos todos juntos

Mi padre sirvió en los platós y empezamos a comer . Mi padre y mi madre no dejaban de hablar con Abraham de su éxito tan reciente. A mi se me hizo eterna la comida , parecía que nunca ivan a dejar de hablar, hasta que por fin terminamos. Recogimos los platos y limpiamos la mesa mientras mi madre ponía a fregar los platos.

MAMA:Oye ___ , porque no acompañas a Abraham a la habitación de invitados? Ayudale a llevar las bolsas arriba.

YO___:Sí mama

Cogimos las bolsas y salimos escaleras arriba hacía la habitación. La solíamos utilizar como sala de videojuegos o despacho , pero cuando venía alguien para un cierto tiempo la llamábamos la habitación de invitados. La habitación era del mismo tamaño que la mía , pero estaba enfrente y la ventana estaba en la otra pared. Por la ventana se veía el despacho de la casa de Sara . Cuando entramos a la habitación Sara estaba haciendo unas fotocopias en el despacho.

YO___:Deja tus cosas en la cama , aquí tienes un armario y bueno ya sabes donde esta el baño y todo lo demás

ABRAHAM:Vale , gracias.

YO___:No tienes por que darlas .

Abraham miró el despacho de Sara por la ventana

ABRAHAM:Esa es Sara?

Miré hacía la ventana , Sara estaba con la boca abierta y ala vez saltando y gritando como una loca.

YO___:Si , esa loquita es Sara.

Nos reímos mutuamente , la verdad es que fue muy gracioso. Pero cuando volvimos a mirar Sara había salido corriendo de la habitación. YO___:Bueno , ya lo tienes todo. Te dejó que órdenes todo.

ABRAHAM:Espera!

Me cogió del brazo y me estiró hacía el , chocandome con el . Me miró a los ojos , y se que no era su intención haberme empujado , así que me abrazó. No me gustó mucho que lo hiciera , pero decidí ser educada y también hacerlo.

ABRAHAM:Bueno , lo que quería decirte era si querias jugar a la play

Nos dejamos de abrazar , le mire y le sonreí

YO___:Te voy a machacar!

ABRAHAM:Eso ya lo veremos señorita

YO___:Señorita?

ABRAHAM: No , no . Quería decir ___

YO___: A vale.

Pusimos la consola y empezamos a jugar a el único juego que no habíamos roto hace un año, uno de carreras que se había comprado mi padre hace mucho. Se nos hicieron las 22:00 jugando a el juego.

YO___:Abraham! Son las 22:00!

ABRAHAM: Y?

YO___:Pues que mañana tenemos instituto!

ABRAHAM: Y tengo que ir mañana precisamente?

YO___:Si quieres apuntarte a el instituto sí

ABRAHAM:Bueno , pues vamos a la cama.

YO___:Si , pues ya pues dormir bien , porque las clases empiezan a las 7:30

ABRAHAM:Dios , pero si no tengo libros ni nada.

YO___:Mis padres compraron unos libros y una cartera negra hace poco , ahora entiendo para que. Bueno , me voy a la cama .

ABRAHAM:No hay besos de buenas noches?

YO___:Vale , pero no te acostumbres mucho.

Le di un beso en la mejilla y el otro a mi.

ABRAHAM:Buenas noches

YO___:Buenas noches...

ABRAHAM:Algún día me perdonaras?

YO___:Te va a costar mucho conseguirlo

Me dedicó una de sus sonrisas y me fui por la puerta hacía mi habitación

MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora