YO___:¡Sara! ¡Rápido, voy a llegar tarde a casa!-decía mientras corríamos por las urbanizaciones camino a casa.
SARA: ¡No es mi culpa que nos quedásemos hasta tarde en periódico por ese dichoso trabajo! -Gritaba mientras intentaba seguir mi ritmo.- ¡Odio que corras tan rápido!
YO___:¡Venga, corre un poco más o llegaremos tarde para ver la firma !
SARA: ¡ Maldito Abraham ! -reí a ante su comentario.
Quedaban minutos para que empezará la firma , pero ya habíamos llegado a mi casa. Saqué las llaves rápidamente de la mochila y las metí en el cerrojo abriendo la puerta.
YO___:Hola mamá! - Grité nada más entrar.
MAMA: ¡Hola hija! ¿ Qué tal el trabajo de periódico ? - decía mientras leía su libro desde el sofá.
YO___: Un asco , ojalá nos hubieran puesto algo más interesante sobre lo que hablar. Voy a coger el ordenador , viene Sara conmigo.
MAMA: Vale chicas , podéis coger lo que queráis de la cocina. A y ___ , no te olvides de decirme como le ha ido la firma a Abraham.
La mire por un segundo , obviamente sabía lo de la firma , se lo abría dicho Susana.
YO___: Vale. - dije un poco tímida a lo que me respondió con una mirada pícara.
Cogí a Sara de la mano y la arrastré hasta mi habitación , y digo arrastré porque parecía que le fuera a dar un ataqué con lo que habíamos corrido.
Abrí la puerta de mi habitación y tiré la mochila por los aires, ni si quiera se a donde paro. Cogí el ordenador y lo puse rápidamente encima de la cama para encenderlo.
SARA: Si que éstas ansiosa.- dijo para sentarse al lado mía .
YO___: Solo le había dicho a Abraham que lo vería. Me hace gracia verle ahí con un millón de chicas alrededor.- dije con una sonrisa.
SARA: Clarooooo, tu lo único que quieres es verle y ya te digo yo que esa gracia que te hace se convertirán en celos cuando veas a una chica guapísima habrazarle , la de veces que me pasa a mi cada vez que veo a Hermes con una chica - dijo con gracia.
YO___: Celos? Por qué iba a tener celos?
SARA: Enserio? A éstas alturas? Se perfectamente que ayer paso algo con el señorito y aquí nadie me lo a contado.
YO___: Que va , no paso nada.
En ese momento , Antena3 entró en conexión y miles de fans empezaron a chillar al ver a Abraham entrar en el pequeño escenario con una reportera.
SARA: Te delata tu sonrisa.
Ni si quiera me entere de que estaba sonriendo.
YO___: Valeeee, puede que cuando fuimos a su casa...
SARA: Fuiste a su casa?!
YO___: Sí.
SARA: No haríais nada en plan...
YO___: SARA!!! No, no hicimos nada de eso!
En ese momento empezó la entrevista y creo que ninguna de las dos se estaba enterando de lo que decían.
YO__:Nos besamos...
SARA: ENSERIO?!?!?
YO___:Pero fue distinto , fue como... Como intenso.
SARA: Probablemente hubiese sido el mejor beso de tuvida.
YO___: Solo sé que me hizo sentir diferente.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEO
Fanfiction-¿Después de tanto tiempo vienes a arreglarlo todo como si no hubiera pasado nada? -¿Qué es lo que tengo que hacer? laiagonzalez5sos (si esta historia esta copiada en otras cuentas , avisar por mensaje privado)