Capítulo 15

3.8K 177 12
                                    

Me desperté por los rayos del sol entrando por mi ventana.Aún no me podía creer lo de ayer,  era como si hubiera sido un sueño y encima soy tan idiota que hasta me dejo besar por Abraham y para colmo le insinuó que me espere. No puedo ser más inútil. Me incorporé en la cama y cogí el móvil de la mesita. 5 llamadas pérdidas y miles de mensajes, ni si quiera los miré,  ya ma imaginaba de quien eran. Me levante para ir a el armario,  para decidir que me ponía. Pero algo captó mi atención, el piano. Alomejor me animaba un poco si lo tocaba. Fui corriendo hacia el y me senté en el banco y empecé a tocar una canción cualquiera. La verdad es que me había animado un poco y me hacía recordar viejos momentos. Fue cuando alguien abrió bruscamente la puerta de mi habitación y hizo que parará al instante de tocar. Me giré y era Abraham.

ABRAHAM: Estabas tocando?

YO___:No me ves?

La verdad es que dije eso muy bruscamente.

ABRAHAM:Qué tal estás,  mejor?

YO___:Todo lo bien que se pueda estar cuando tu exnovio te pone los cuernos.

ABRAHAM:Oye,  se que estás mal, pero no la tomes conmigo, vale?

Giré la cabeza y decidí ignorarlo.

ABRAHAM:Bueno,  ya veo que no estás de humor,  voy a vestirme.

Volvió a cerrar la puerta y me levanté para coger la ropa que me iva a poner hoy. En el armario había una bolsa pequeña de color rojo,  la cual decidí cogerla y abrirla. Era un regalo que me hizo Ángel,  en la bolsa habían muchas fotos nuestras en pequeños marcos. En ése momento me puese a llorar al recordar esos momentos. Y decidí volver a dejar la bolsa donde estaba, ya me la quitaría de encima otro día. Cogí unas mallas negras , una camiseta blanca de manga larga y unas vans negras. Fui a dejarlo en la cama y volví otra vez a él armario para cerrarlo. Pero cuando volví me fijé en un vestido negro de baile , era de mi madre, cuando bailaba en su academia enseñando a las niñas y niños a los que daba clases.  Recuerdo que ella también me daba clases y presumía de que mi madre era la profesora. También recuerdo el día que tuvo que cerrar, yo tenía 9 o 10 años, nunca se me olvidará su cara de tristeza al ver como lo que había sido su vida se venía abajo. Mi padre me contó que allí fue donde se enamoraron cuando tenían 21 años. Dice que fue un amor a primera vista,  en cuanto la vio bailar lo volvió loco. Pensar que tubo que cerrar después de tanto tiempo,  tantas generaciones en la familia me rompía el corazón.Almenos el local sigue siendo nuestro,  por si algún día tienen oportunidad de volver a abrirlo o si quiero hacer algo en algún futuro.Cerré el armario y me puse la ropa para bajar a desayunar. Abraham estaba sentado en una silla en la cocina.

ABRAHAM:Tu madre nos a dejado el desayuno echo.

YO___:Vale.

Me senté,  un poco distante de el,  y empezamos a desayunar,  sin decir ni pío.

Porfin acabamos de desayunar y puede escapar de ese incómodo silencio.Subí las escaleras hasta mi habitación y decidí hablar con Sara para contarle todo.

CONVERSACIÓN

SARA:Te juro que como me crucé con ese tío le reviento la cabeza!..

YO___:Déjalo ya,  no merece la pena,  llevó mil mensajes suyos sin leer creo que ya a pillado que no quiero que se acerque a mi.

SARA:Ya pero de mi no.

YO___:Gracias por tu ayuda Sara,  pero no es la solución.

SARA:Y tu?  Qué tal estás?

YO___: Mal,  simplemente me da asco verle.Puedes venir a casa hoy?

Sara:No puedo,  me voy a Alicante ahora,  acaba de nacer mi primo y vamos a verle.

MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora