Capítulo 8

5K 197 4
                                    

Me desvele de madrugada , sobre las 3:00 am o así. Así que despues de estar más de medía hora me levanté de la cama para ir a el baño.

Salí a el pasillo y la puerta de la habitación de invitados estaba abierta, decidí asomarme a ver si Abraham estaba despierto. Nada más asomarme la puerta crugio y Abraham se dio la vuelta para ver quién era.

ABRAHAM:Ah... Hola. No puedes dormir?

YO___:No ... últimamente no duermo mucho.

ABRAHAM:Pues ya somos dos...

Me acerqué a el y me sente en la cama a su lado.

YO___: Qué escuchas?

ABRAHAM: Bruno

YO___:Mars?

ABRAHAM:Si!

YO___:Dios , me encanta! Recuerdas cuando lo escuchábamos a todas horas?

ABRAHAM:Sí , como si fuera ayer. Aunque yo no deje de escucharlo.

YO___:Ya , me imaginaba

Abraham se quito un casco y me lo ofreció para escuchar musica

ABRAHAM:Venga , animate de una vez y escuchalo.

Nos reímos mutuamente y , finalmente , decidí coger el casco . Me encanto volver a sentir la música por unos segundos .

YO___:Es nueva?

ABRAHAM:Bueno , sí . Salió hace tiempo pero para ti es nueva.

YO___:Como se llama?

ABRAHAM:When I was your man

YO___:Me gusta

ABRAHAM:El viernes es fiesta?

YO___: Sí

ABRAHAM:Tengo ganas de ir a la playa , ahora que se va el calor podríamos ir a sentarnos en la arena.

YO___:Estas de suerte , porque iva a ir a pasar el rato. Así almenos alguien me hace compañía.

ABRAHAM:Tu si que estas de suerte.

YO___:Oh!! Abraham Mato me va a llevar a la playa ! Que emoción!

Nos reímos los dos mutuamente hasta que me Cogió la mano

ABRAHAM:Pues muchas chicas querrían estar en tu lugar.

YO___:Ya , pero te conozco dede que tenía memoria , sería muy raro .

ABRAHAM:Bueno , almenos te hago compañía...

Se hacerco a mi suavemente , sabía cuales eran sus intenciones así que lo aparte.

ABRAHAM: Qué pasa?

YO___:Crees que deberdad te iva a dejar besarme despues de todo lo qué a pasado? Si crees que soy así , estas muy equivocado. Además tengo novio...

ABRAHAM: Tienes novio?

YO___:Si , no soy tan horrible!

ABRAHAM: Non quería decir eso , solo me sorprendía que tu madre no me lo contará.

YO___:Ella no lo sabe....

ABRAHAM: Y eso?

YO___: Porque últimamente no tiene tiempo de hablar conmigo. Se lo cuento todo a Sara. Bueno veo que sigues siendo el mismo idiota de siempre.

Me levanté de la cama un poco nerviosa y me dispuse a salir de la habitación lo antes posible.

ABRAHAM: Pero lo de la playa sigue en pié?

MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora