Capítulo 20

3.8K 182 31
                                    

CAPÍTULO EXTRA

No había colegio, así que no se porque me desperté de sopetón super alegre, así porque si.  Lo sé,  soy rara.  Me levanté de la cama y lo único que llamó mi atención fue mi teléfono,  pero no precisamente por whatsapp. Me avalance sobre el y puse la primera canción que vi en le reproductor de música.  Sorprendentemente era girlfriend! Así que le di a el play y me puse bailar como una loca por toda la habitación. La música sonaba por toda la habitación y eso era genial. Era sorprendente lo que podía hacer,  mi padre llevaba 5 días sin aparecer por casa y me daba igual! El tema de Ángel me daba igual! Por una vez podía pensar en mi misma.

Empecé a cantar y a bailar la canción:

Cuando la vi, 

Supe que seria para mí. 

No sé qué hacer 

¿Y si ella me dice que no? 

Con ella puedo reír 

Soy el más feliz 

Del universo 

(Across the universe). 

Cuando ella no está 

No puedo pensar 

No me puedo concentrar 

(Cause my mind). 

En ese momento apareció Abraham como por arte de magia por la puerta y me pilló encima de la cama bailando.

ABRAHAM:Estás escuchando mi canción?

YO___:Si!

Me baje de la cama y le di los buenos días con un cálido abrazo mientras la música seguía sonando.

YO___:Buenos días -susurre a su oído.

ABRAHAM:Buenos días-dijo con una sonrisa pícara.-Oye tengo que darte una mala noticia,  mis padres vienen hoy y mañana tengo firma de discos en Madrid. Siento no habértelo dicho,  pero esque ni yo me acordaba.

YO___:No pasa nada. Oye,  girlfriend tiene baile?

ABRAHAM:Por supuesto,  pero como hasta mañana no se estrena el vídeo,  es "secreto".

YO___:Y no puedes hacer una excepción?-dije como una niña pequeña.

ABRAHAM: Buenoooo...Podría.

YO___:Bien!

Pusimos otra vez la canción y me empezó a enseñar el baile, era genial! Y Abraham bailaba realmente bien, no como yo,  que iva perdida con la coreografía.

Cuando la vi, 

Supe que seria para mí. 

No sé qué hacer 

¿Y si ella me dice que no? 

Con ella puedo reír 

Soy el más feliz 

Del universo 

(Across the universe). 

Cuando ella no está 

No puedo pensar 

No me puedo concentrar 

(Cause my mind). 

With her, my heart starts to race 

My head is sayin’ cut to the chase, 

And so no matter what it takes, 

I gotta make the girl my girlfriend! 

Hoy el corazón, 

Me va a estallar 

MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora