Mis ojos se empezaron a volver rojos y fui corriendo a abrazar a Abraham, lo que hizo que se levantará del banco.
ABRAHAM:EY...Porque te emocionas? Hace un momento estabas cantando y bailando.
YO___:Esque...No pensé que harías esto por mi... Todos éstos ánimos que me estás dando, y yo sin darte nada a cambio...
ABRAHAM:Desde cuando no haría algo por ti? Vale puede que algunas cosas mías cambiarán. Pero nunca dejaría de apoyarte. Que se te meta en la cabeza ( dijo con ironía esa última frase)
YO___:Gracias...
Levanté la mirada y por fin pude verle bien la cara. Mierd... Esos ojos negros otra vez no... Decidí poner una escusa para poder estar "sola" aunque sólo sean unos minutos.
YO___:bueno... Será mejor que me cambie.
ABRAHAM:Vale...Te dejo sola.
Desapareció por el pasillo y yo automáticamente cerré la puerta apoyándome en ella y arrastrándome hasta el suelo. Demasiadas emociones en un finde semana... Ya estaba mareada, pero no era de tantas emociones. Cuanto llevaría sin comer? No lo sé, pero no puedo volver a empezar con éste trastorno alimenticio. Si Abraham se entera me mataría, y mis padres... No se lo que me arían. Mejor dejar de pensar y vestirse. Me puse unos pantalones azul claro una camiseta azul marino que llega hasta el hombro , las zapatillas de andar en casa . Para terminar deje mi pelo suelto hacia un lado y salí de la habitación hacia el cuarto de baño , pero la voz de Abraham me detuvo.
ABRAHAM:Venga Jacob...No puede haber una canción más? Ya se que es a última hora pero esa canción es suya...No, ___ no lo sabe...Me da igual si la gente lo descubre...Tu solo entiendelo , sólo son 3 canciones...Claro que también son para las abrahamers pero ya sabes lo que siento, te he estado dando la tabarra con ello desde hace más de un año, tendrías que habertelo imaginado...Te prometo que se lo diré, sólo tengo que encontrar una manera de que no le sienta mal...
Qué es lo que me sentaría mal? No me gusta que me oculten cosas. Decidí abrir la puerta, lo que hizo que llamará su atención.
ABRAHAM:Sí, después te llamó vale? Adiós.
YO___: Quien era?
ABRAHAM:Nada, estaba hablando con Hermes, no se aclara con física y química.
YO___:Y el segundo nombre de Hermes es Jacobo, no?
ABRAHAM:Me has estado espiando?
YO___:Contesta primero a mi pregunta.Creo que después de lo de ayer me lo merezco.
Un silencio incómodo se estableció en la habitación, pero se rompió a pocos segundos.
ABRAHAM:Nada, es sólo que... Ha habido un problemilla a la hora de terminar el disco. Ya sabes, sólo queda menos de una semana.
YO___:De verdad? Me da la impresión de que se te olvida algo.
ABRAHAM:Enserio, mi família viene el martes y por la noche vendrá Jacobo a por mi madre y a mi para llevarnos a la firma de discos de Madrid.
Me ocultaba algo seguro
ABRAHAM:Ah y tu padre hablo conmigo el otro día.
YO___:Y de que si se puede saber?
ABRAHAM:Pues tú padre a pensado en un viaje de una semana a Madrid tu,Tony y yo.
YO___:Mi padre ha dicho eso?
ABRAHAM:Sí.
YO___:Y mi madre está de acuerdo?
ABRAHAM:Claro, si no no te lo diría. Pero tenemos que ver cuando puedes para preparar el viaje.
YO___:Gracias...
ABRAHAM:No tienes porque darlas.
Intentó darme un abrazo, no que no fue nada cómodo porque sabía que ocultaba algo...
-------------------------------------_
mañana la continuación, muchos besitos a todas <3 :)
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEO
Fanfic-¿Después de tanto tiempo vienes a arreglarlo todo como si no hubiera pasado nada? -¿Qué es lo que tengo que hacer? laiagonzalez5sos (si esta historia esta copiada en otras cuentas , avisar por mensaje privado)