Capítulo 13

4.5K 173 5
                                    

No podía sacarme de la cabeza el tema da Ángel , vale puede que sus escusas fuesen ciertas pero no me convencian para nada. Pero tampoco quería ser una pesada así que lo dejé estar. Ya había pasado más de un mes y mañana venían los padres de Abraham y Tony a instalarse en su casa . La verdad es que , apesar de todo , tenía muchas ganas de que se viniesen a vivir aquí otra vez. Y bueno ... alomejor me podría pensar lo de perdonar a Abraham. Hoy era miércoles , y bueno a pesar de tener que ir a clase , hoy podía ir a extraescolares con Sara , Ermes y si se apuntaba Abraham , también. Básicamente lo que hacemos es una especie de revista de el colegio , cada mes , con varias secciones como noticias del colegio , pasatiempos , musica , películas y muchas más cosas. Nos reuniamos 2 o 3 personas de cada curso y escribíamos cada uno una sección. Normalmente solemos escribirlo en el sótano del colegio , allí hay como unos espacios con mesas para cada sección. Pero dejé de darle vueltas a la cabeza y me empece a prepararme para el instituto , tenía que aprovechar que Abraham todavía no se había despertado antes de que entrase en la habitación y me tirará otra vez de la cama.Como hacía frío, me puse vaqueros ajustados , un jersey rosa claro y unas vans azul marino. Salí corriendo a el baño y me dejé el pelo suelto con un poco de rizos en las puntas. Salí de el baño y entré en la habitación de Abraham , me puse de rodillas en la cama y le grité en el oído , se despertó de un saltó y se tiró de la cama cogiendome de el brazo caí con el callendo encima suya y nos empezamos a reír .

YO___: Buenos días dormilón!

ABRAHAM:Habló!

YO___:Qué? Al final pillaste , no?

Empezó a tocar mi pelo delicadamente, quise acercarme a el , pero sabía que eso no estaba bien , seguía con Ángel , así que me aparte de el y me levanté ayudándole también.

YO___:Vas a ir a extraescolares?

ABRAHAM:Lo de la revista?

YO___: Sí .

ABRAHAM: Se lo comenté a mi tutora , me dirá hoy si voy o no.

YO___: Vale... Pues voy a preparar la mochila y bajo abajo , tu prepárate.

ABRAHAM: Ok.

Fui a mi habitación y preparé la mochila así que bajé abajo hice el desayuno y puse la tele. Esperé a que bajará Abraham y empezamos a desayunar. Terminamos de desayunar y salimos de casa hasta la casa de Sara , como todos los días.

SARA: Holaaa!

Nos dio un abrazó a cada uno y continuamos el caminó .

SARA: Oye Abraham... Tu sabes si a Ermes le gusta alguien?

ABRAHAM: No , y eso?

SARA: Nada por saber...

Abraham y yo nos miramos como diciendo , a esta le gusta , y nos empezamos a reír.

SARA:Eh? Qué pasa?

ABRAHAM: Nada , esque creo que le atraes.

YO___: Yo también lo creo , el otro día estábamos volviendo a casa todos juntos y no paraba de mirarte.

SARA: Enserio?

ABRAHAM: Sí, pero tu no te enterabas.

SARA: Bueno...Mejor cambiamos de tema! Vale?

Empezamos a reírnos todos y en nada llegamos a el instituto. Abraham se fue con Ermes a su clase mientras que nosotras esperábamos a la profesora

en nuestra clase.

SARA: Te gusta un montón y ni siquiera te enteras!

YO___: Qué dices?

SARA: Enserio , desde que llegó Abraham te veo más alegré , más viva... Incluso cantas !

MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora