Llegó el lunes y yo estaba agotada. Había pasado toda la noche pensando en cómo sería entrar por la puerta del colegio y encontrarme con Ángel... Prefiero morirme, pero por desgracia tenía que ir, si mi padre se enteraba de mi ausencia no se lo que me haría. Últimamente está aún más estricto conmigo, vuelve muy tarde a casa y siempre pone escusas para salir. Creo que ya se porque... Probablemente estaría con otra mujer. Bueno, el caso es que tenía que levantarme, así que hice un último esfuerzo y así lo hice.
Fui a el baño, me di una ducha y me puse unos pantalones largos azules marinos, un jersey blanco y unas vans azules, deje mi pelo suelto y salí del baño. Nada más salir, Abraham estaba saliendo de su habitación super dormido, aún con el pijama. Se llevó la mano a su boca formando un gran bostezo y se froto los ojos intentando ver. Que mono :3... Espera, en que estoy pensando? Centrate ___! Era como si lo de Ángel se me hubiese olvidado demasiado rápido, bueno... Eso es bueno, no? O es malo? Me estoy liando demasiado.
ABRAHAM:Buenos días.
Consiguió decir.
___:Buenos días.
Me acerqué a el para darle un abrazo, no sin antes darle un pequeño golpe en el brazo para que se despertará.
___:Eoooooo, despierta!
ABRAHAM: Ya me despertare, anda ven aquí.
Extendió sus manos y nos dimos un gran abrazo, como en los viejos tiempos.
ABRAHAM:Bueno, será mejor que me vista.
Se fue a su habitación mientras yo bajaba las escaleras hasta la cocina.
___________________________
Una vez en el instituto, la directora nos reunió en la sala de periódico a todos los que formamos parte y nos dijo que se habían vendido todos los periódicos, que había venido gente de otros colegios a cogerlos y se habían mandado a otras comunidades en tan solo 3 días y ya estaban todos agotados. Una vez que nos lo dijo, volvió a su despacho y nos dejó preparando más cosas para próximos periódicos.
YO___: Es imposible que se vendan tan rápido.
HERMES:A sido Abraham, en este colegio no se habían vendido ni 3 .
YO___:Entonces tendremos que poner más cosas sobre el, no?
ABRAHAM:Bueno, a mi no me importaría.
En ese momento entró Sara en la sala, había llegado tarde.
SARA:___!!- gritó mientras corría hacia mi y me daba un gran abrazo.- Qué tal estás?
YO___: Bien, gracias.
SARA:Segura?
YO___:Sí, mejor no hablemos de eso, cuéntame, que has echo este finde?
___________________________
Una vez acabada la clase, salimos a el patio y descansamos un poco. Yo iva con Sara hablando y haciendo tonterías hasta que alguien me cogió de el brazo y llamó mi atención. Ángel...
ÁNGEL: Podemos hablar?
SARA: Mira Ángel, creo que ahora está un poco ocupada, así que, si nos permites...
YO___: Espera. Quiero ver que me dice - dije con rabia y chulería.
ÁNGEL: Podemos ir a ese banco?
YO___:Vale, pero no tardes mucho en hablar, ya sabes, pierdo el tiempo contigo.
Nos apartamos de todo el mundo y nos sentamos en un banco.
YO___: Estás tardando mucho.
ÁNGEL: ___... No es justo.
YO___: Qué no es justo? Que hayas estado con otra chica mientras estabas conmigo? Buenooo...
ÁNGEL: Enserio , lo siento, de verdad, me gustas ___.
Suspire y mire hacia otro lado, encontrandome con Abraham a lo lejos. Su expresión era sería, como que estaba enfandado. Le sonreí para que supiera que estaba bien y el me contesto con otra sonrisa.
YO___: Crees que con un sólo perdón voy ha perdonarte? Sabes lo que ha echo Abraham? Tiene que cumplir un reto para que así le perdone, y no para de tratarme bien día a día. Hace que me sienta bien, y encima esta intentando que le perdone, aunque creo que esta ya más que perdonado. Alguna vez me has tratado tu así? No, siempre me ocultabas, como si estuviera loca. Vale que no soy "popular" como tu, pero eso no se hace. Tú nunca te has molestado en hacer algo especial.
ÁNGEL: Qué pasa? Ya estás otra vez pillada por el?
Le miré con mucha rabia.
YO___: Sabes? Alomejor si. Y el te pega mil millones de vueltas. Espero que aprendas de el.
ÁNGEL:Eres una idiota.
YO___:Hablo el chico más mujeriego del mundo.
Me levanté y camine hacia donde estaba Sara, Hermes y Abraham.
ABRAHAM:Todo bien?
YO___:Mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA CON ABRAHAM MATEO
Fanfiction-¿Después de tanto tiempo vienes a arreglarlo todo como si no hubiera pasado nada? -¿Qué es lo que tengo que hacer? laiagonzalez5sos (si esta historia esta copiada en otras cuentas , avisar por mensaje privado)