- Me gustas mucho _________!!- grito el rubio para despues hecharce a correr a todo lo que sus piernas le daban.
Mientras que en el jardin de la mansion Phantomhive se encontraba una congelada (c/p) tras la confesion de su amigo.
- Q...que?- fue lo unico que dijo despues de unos segundos.
Finnian Pov...
Por fin lo habia hecho, al fin me habia confesado, habia dicho todo lo que sentia a _______-chan.
Lentamente me iba deslizando de la pared en la que estaba recargado hasta caer al suelo, mi cabeza retumbaba tras el loco golpetear de mi corazon y el fuerte correr de la sangre por mis venas la cual se acomulaba en mis mejillas dandome un fuerte color escarlata.
- Finnian?- alce mi mirada para encontrarme con meirene.- que pasa?
No sabia si contrale lo que me estaba sucediendo, pero ella es una chica, puede darme un consejo.
_______ Pov...
"Me gustas mucho ________", "me gustas"... esas palabras no las podia sacar de mi cabeza, ni siquiera podia concentrarme en mis deberes, ademas habian pasado algunas horas y no habia visto a finni despues de lo sucedido.
- _________ ya me encargare yo de esto.
Di un salto en mi lugar al escuchar la voz de Sebastian detras de mi.
- Sebastian-san?
- Debes preparar la cena de esta noche, aun tengo cosas de las cuales encargarme y solo te confio esta tarea importante a ti.
Solo asenti y di media vuelta, pero antes de avanzar un solo paso mas, decidida quise hacerle una pregunta a Sebastian.
- Sebastian-san?
- Sucede algo ________.
- Usted es un hombre muy atractivo... q...que hace cuando alguien se le confieza?
Al parecer mi pregunta lo tomo por sorpresa, el solo atino a sonreirme cerrando completamente los ojos.
- Los rechazo completamente.
Quise caerme de espalda por esa clase de respuesta tan poco razonable.
- Muy bien, gracias... supongo.
Y me fui de ahi mas confundida que nunca, pero algo que yo no queria era rechazar a Finnian.
.
.
.
.
.
Estaba en la cocina dando los ultimos toques para la cena de bocchan, cuando un enorme estruendo me hizo saltar en mi lugar, me gire al lugar donde provenia ese ruido y grande fue mi sorpresa al ver la puerta que llevaba al jardin destrozada en el suelo y sobre esta Finnian con un enorme sonrojo.
- F...finni?- creo que yo estaba de la misma manera.
El solo a paso apresurado se acerco a mi y me estendio un enorme ramo de flores, las cuales tome rapidamente, para que despues el saliera corriendo de nuevo.
- Finnian.- sonrei al decir su nombre y comence a oler las flores que el me habia dado.
Narradora Pov...
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji OS
FanfictionKuroshitsuji... una obra hecha por Yana Toboso, donde estariamos ahora sin sus misteriosos y fantasticos personajes. Si quieres ser parte de una historia con tu personaje favorito, este es el lugar para hacer tu fantasia realidad. Puedes pedir el pe...