Agni.

305 17 9
                                    

Posible Spoiler del manga si es que aun no lo has leido, estan advertidas.

Advertencia: Sad.

Gracias a @Sheblunar por la idea, realmente me gustaron.


Mi vida como Shinigami siempre fue monotona y aburrida, en como me converti en uno, bueno ni aun pensando que queriendo terminar con tu vida, tendrias otra por delante... el "Suicidio" no era la mejor manera para solucionar tus problemas y mucho menos pensar ser libre.

Todo lo que debias hacer en esta vida como Shinigami era juzgar la vida de los demas, decidir por ellos para tomar la decision de ir al infierno a lo que los humanos llamaban Cielo, a los que muchos aspiraban a llegar...

Y te veo a ti tranquilo, como si no tuvieras miedo de ser juzgado, aun que jamas me imagine que yo seria la persona que lo haria.

- Agni.- mi Oz cayo de forma ruidosa al suelo.

Mi cuerpo hizo un sonido sordo al caer arrodillado frente al tuyo, la sangre que aun no estaba seca se impregno en mis guantes blancos, un suave cosquilleo recorriendo mis mejillas me sorprendio, no me importo mancharme la cara, me di cuenta que un Shinigami tambien podia llorar.

Y los gritos de aquel chiquillo que siempre protegias no ayudaban en nada, jamas entendia la perdida de un ser amado, de alguien cercano, mas y mas lagrimas corrian por mis mejillas... porque lloro? Porque aun que mi corazon dejo de latir, duele como cuando lo apuñale el dia que me suicide, por un amor perdido?


- Si, ya lo recuerdo.

Me di cuenta de que esto y aquello eran lo mismo, perdia a alguien importante de nuevo, recorde por que lo habia hecho, queria reunirme de nuevo con el hombre que habia amado, un intento fallido y ahora era lo mismo, no podia morir otra vez, no podia verle de nuevo.

- Agni.- tome tu cuerpo entre mis brazos, te sujete fuertemente.- tenias razon.

.

.

.

.

- Estoy seguro señorita _______, que usted puede enamorarse.- me dijiste con una enorme sonrisa, crei estar loca cuando mis mejillas se calentaron.

- No digas tonterias, estoy muerta, no puedo sentir nada de ese tipo de sentimientos.

.

.

.

.

Tenias razon, pude enamorarme de nuevo, pero de nuevo este amor se me fue arrebatado.

- Me extrañaras?

- Espero que no regreses, eres odioso.

Pero aun con mis hirientes palabras, me sonreias tan calidamente, despues de tanto tiempo me hiciste sonreir.

- Quiero ver aquella sonrisa cuando regrese _______-san.

- Idiota.- solo contigo podia sonrojarme.- solo vuelve pronto.

Nuestra despedida fue corta... William nos informo sobre la mision, cuando supe que era el barco en el que viajabas quise darme prisa, quise desesperadamente ayudarte, no me importo que me acompañaran Sutcliff y Knox, solo queria llegar lo antes posible.

- Pero aun asi fui demasiado lenta... n-no pude ayudarte, era mentira de que no queria verte de nuevo, no eres odioso, por favor despierta y mirame de nuevo, dedicame esa radiante sonrisa Agni, deja de fingir!!

No me importaba verme patetica ante los ojos de mis compañeros, solo queria que esto fuera una pesadilla, queria despertar, queria ver ese brillo en tus ojos cuando me veias, te quiero vivo.

- No necesito juzgar tu alma, para mi te has ganado eso que los humanos llaman Cielo.

Deje lentamente su cuerpo en el suelo, tome mi Oz con manos temblorosas y de un movimiento rapido libere su Cinematic Record, aquellas imagenes de su vida pasaron frente a mis ojos, toda y cada una de ellas eran hermosas y justamente al final rompi en llanto, su ultimo momento me lo habia dedicado a mi.

- _______ se enojara conmigo por no volver como se lo prometi.

En ningun momento su sonrisa desaparecio a pesar de su cuerpo lastimado y de los sozollos desesperados de su amo.

- Perdoname por romper mi promesa, perdoname por no volver a tu lado, perdoname por dejarte sola, perdoname por ser un hombre cobarde y esperar este ultimo momento para decirte lo que siento... te amo ______, garcias por permitirme enamorarme de ti.

- Idiota, sabias que yo vendria por ti, no tienes porque disculparte.

Me di media vuelta aun con mis ojos humedos de tantas lagrimas, poco me importo que todos me miraban con lastima.

- Demonos prisa, quiero encargarme directamente del sujeto que hizo esto y llevar directamente su alma a lo mas profundo del infierno.

Agni esperare a tu proxima vida, aunque no me recuerdes, solo espera por mi.

############################################################

La verdad yo me quede sorprendida cuando vi ese capitulo, la verdad no pense que Agni tendria ese final y gracias a una lectora pude escribir algo relacionado a esa escena... gracias por la idea si estas leyendo esto.

Igual me parecio poner algo Sad, total ya habia puesto mucho romance.

Voten y Comenten.

Kuroshitsuji OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora