Las calles de londres se encontraban infestadas debido a los comerciantes que ponian sus puestos para ganar el sustento de cada dia.
Se podia encontrar desde comida hasta articulos para el hogar y todo ese material no era desperdiciado por los pueblerinos que se acercaban para comprar lo mejor que habia.
- Mira todos los explosivos que hay aqui!!
Un hombre rubio con ojos azules miraba con atencion y admiracion lo que habia en un pequeño puesto de por ahi.
- Solo lo mejor de todo londres... le interesa adquirir algo?
- Claro que si.- saco algo de dinero de sus bolsillo.- deme...
Fue detenido por un golpe en la cabeza que lo hizo caer al suelo.
- Estupido Chef de quinta!!
Una chica de (c/p), altura mediana y (c/o) le grito mientras le quitaba el dinero de las manos.
- Sebastian-san nos matara si se entera que gastaste el dinero en porquerias y yo no pienso cargar con tus estupideces.
Termino de decir para tomarlo del cuello de la playera y jalarlo pasando por los puestos, hasta llegar a uno de alimentos.
.
.
.
.
- Porque tengo que cargar todas las bolsas, haz tu parte tambien mocosa.
- Callate, es tu culpa por dejarme haciendo sola las compras porque parece que el señor no puede controlar sus hormonas y comenzo a seguir a cada falda que se le atravesaba.
Bard desvio la mirada con un enorme sonrojo, pero eso cambio a una sonrisa burlona.
- Acaso estas celosa ______-chan.
Ella solo guardo silencio con un enorme sonrojo asomandose en sus palidas mejillas.
- Hubiera preferido venir con Sebastian-San.
En ese momento Bard malinterpreto todo, el pensaba que aquel sonrojo se debia porque _______ pensaba en el mayordomo principaly sobre todo por su anterior comentario.
________ Pov...
Bard estaba actuando demasiado raro, desde que habiamos regresado de las compras, no estaba molestandome como suele hacerlo siempre, incluso me esta preocupando, ahora de verdad esta cocinando sin hacer explotar o quemar algo.
- Que le sucede a bard?- meirene que estaba a mi lado notaba lo mismo que yo.
- No lo se, esta asi desde que regresamos.
Ambas nos quedamos pensando en posiblidades del porque el estaba asi y al mismo tiempo suspiramos cansadas sin tener alguna respuesta concreta, mi peliroja amiga desidio continuar con sus deberes, mientras que yo seguia mirando a Bard.
- Toma una foto ______, asi te durara mas.
Reaccione al escuchar su voz e inmediatamente me sonroje, el solo me vio por un Segundo para despues seguir en lo suyo, eso de alguna manera me dolio y molesto, que era lo que le estaba pasando, hace unas horas estabamos bien.
- Oye Bard.- le llame mientras mi mirada estaba centrada en las papas que estaba cortando.
- Que pasa?
- Estas molesto porque no te deje hablar con esas mujeres.
Trate de no sonar molesta al recordar como iba y hablaba con aquellas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji OS
FanfictionKuroshitsuji... una obra hecha por Yana Toboso, donde estariamos ahora sin sus misteriosos y fantasticos personajes. Si quieres ser parte de una historia con tu personaje favorito, este es el lugar para hacer tu fantasia realidad. Puedes pedir el pe...