Solo una leve advertencia de una palabra subida de tono "Prostituta", lo anuncio ya que en otra de mis obras alguien se ofendio por algo que escribi y comento al respecto.
No quiero ofender a nadie asi que por eso aviso sobre esto, aunque solo la utilice una vez.
######################################################################
Soma Pov...
- Casate conmigo!!
Sostenia fuertemente las manos de la chica que estaba frente a mi, ella solo me miraba sosprendida y yo solo esperaba su respuesta.
Aunque creo que deberia contar desde el principio.
///Flash Back///
Como cada año venia a la ciudad de Londres a visitar a mi conde favorito.
- Ciel-kun!!
- Principe soma, no puede entrar asi!- fue reprimido por agni pero no le tome mucha atencion.
- Soma?- asi es siempre llegaba de sorpresa, sabia que le gustaba verme, aun que su expresion fuera de fastidio.- mmm que te trae por aqui? Ahora mismo estoy muy ocupado.
- Acaso necesito una razon para visitar a mi amigo.
El solo me miro neutro, bien no me creia asi que debia decirle la verdad.
- Necesito que me ayudes.- dije rendido, mientras subia a su escritorio y tomaba sus manos con las mias.
- Como ya te dije en estos momentos estoy muy ocupado.
La verdad no me gustaba que se me negaran las cosas, asi que decidi usar mi arma secreta.
Narradora Pov...
Por el suelo del despacho de Ciel se encontraba un principe haciendo berrinche el cual intentaba ser calmado por su mayordomo agni, aun que sin ningun resultado.
Por otro lado Ciel veia molesto el comportamiento del principe, mientras que Sebastian trataba de no reir.
3...
2...
1...
- Esta bien! Solo callate!
Y esas simples palabras lo hicieron callar, eso molesto mas a Ciel debido a que una enorme sonrisa sobre salia en la cara del pelimorado.
- En que demonios quieres que te ayude?
.
.
.
.
.
Las calles de Londres se veian llenas tras un domingo en la tarde, familias, enamorados y personas dando tranquilos paseos.
- Ahi esta... es ella.
Cuatro personas se encontraban escondidas o al menos algo alejados de la persona que estaban vigilando, aquella chica se encontraba en la calle, sonriendo a cada persona que pasaba junto a ella, mientras ofrecia las flores que vendia.
- Quien es ella, soma?
- Es mi futura esposa!!- grito fuertemente haciendo que la chica y otras personas voltearan al lugar donde se escucho ese grito.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji OS
FanfictionKuroshitsuji... una obra hecha por Yana Toboso, donde estariamos ahora sin sus misteriosos y fantasticos personajes. Si quieres ser parte de una historia con tu personaje favorito, este es el lugar para hacer tu fantasia realidad. Puedes pedir el pe...