William T.Spears

387 31 1
                                    

Advertencia!!!

Will ciego y _______ despistada.

Ademas posibles problemas con la ONU.

Lean bajo su propio riesgo.





Siempre me encontraba arreglando el desastre que los estupidos subordinados dejaban a su paso, mas de Sutcliff, eso en si no era un problema.

Ahora mismo tenia uno mas grande.

- Mis gafas...donde estan mis gafas?

Asi es accidentalmente tropece y ahora no encuentro mis gafas, algo mas podria pasarme hoy?


Narradora Pov...


Al parecer el querido destino quizo divertirse un poco con este hombre tan formal.

William se encontraba en busca de sus preciadas gafas, sin ellas veia peor con un topo, bueno al menos aquellos animalillos se orientaban mejor que este pobre hombre.

- Mis gafas.- seguia tanteando el terreno en busca de ellos.

Habia gateado lejos del lugar donde verdaderamente estaban, bueno no era el unico con problemas... no muy lejos de ahi una chiquilla caminaba perdida por el bosque.

- Era por aqui? No, ya vine por este lado, ahi esta la misma ardilla muerta... mmm ire por ese lado... si...si seguro este es el camino para llegar a casa.

La chica daba vueltas y vueltas en busca del camino a casa, digamos que no era buena en ello.


________ Pov...


Sabia que debia hacerla caso a mi abuela "_______ no te alejes de casa, tienes pesima orientacion" fue lo que ella dijo... quien iba a decir que un hermoso gato me traeria hasta aqui.

- Te maldigo bola de pelos!!! Si no salgo de aqui morire de hambre.

Podia escuchar mis tripitas rugiendo por tener algo dentro.

- Mis gafas...donde estan?

- Ah?

Me escondi detras de un arbol al ver a un hombre en posicion de perro, parecia que olfateaba el suelo.

- Mis gafas.

- Gafas?

Con mi mirada reccori el amplio terreno hasta que las vi, bueno no estaba realmente lejos de ellas, asi que decidi dejarlo solo, el podia hacerlo.

- "Como tu puedes encontrar el camino de regreso a casa?"

Uhh estupida conciensia, tenia razon... lo pense por un momento y regrese mis pasos hasta donde estaba ese hombre... tal vez el podia ayudarme.


William Pov...


No estaba demasiado ciego para saber que pronto obscureceria... un Shinigami de elite teniendo esta clase de problemas.

- Oye tu!!

Pasos y esa voz me alertaron, me levanter rapidamente para encarar a aquella persona.

Kuroshitsuji OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora