Grell Sutcliff

449 33 6
                                    


Lo siento ni siquiera se lo que escribi, pero igual espero sea de su agrado... un leve auncio al final.


Que tan dificil era olvidar a un idiota que no valoraba tus sentimientos? Bueno la misma pregunta me la venia haciendo decadas, asi es venia estando enamorada de la misma persona muchas, pero muchas decadas.


Flash Back...

- Porque grell?!- grito molesta, era la quinta vez que invitaba al pelirojo a salir y como siempre le rechazaba.

En cambio Grell solo suspiro con fastidio, quizo ser paciente con ella, pero no soportaba mas sus insistencias.

- No me gustas ______.

La chica se quedo callada tras su respuesta y bajo levemente la cabeza.

- Hay alguien que te guste ya?- no queria oir la respuesta, pero queria enterarse para poder rendirse.

- Me gustan muchas personas ______, hombres y mujeres.- solto una risa divertida.

Ella se sorprendio por lo que dijo, habia escuchado que Grell se divertia y mantenia relaciones con ambos sexos, pero ella no queria creerlo, pero ahora sabia que era cierto.

Y sin mas la dejo ahi sola y trizte.


Fin Flash Back...


Despues de ese ridiculo que me dejo pasar, deje de seguirle y de llamarle, solo segui como si el no existiera.

- Ojala y mis sentimientos fueran igual.

De un momento a otro William se encontraba enfrente de todos los Shinigamis.

- ________- dijo mi apellido, sabia de lo que se trataba... una mision y en verdad necesitaba despejar mi mente, con cuidado me levante de mi asiento...- Sutcliff.

Me sorprendi por eso tambien, el pelirojo salto al escuchar su nombre y esa actitud suya salio a flote.

- Aqui estoy querido Will!!

- Vengan, tienen una mision juntos.

Lo segui inmediatamente, inconsientemente mi mirada se topo con la de Grell, este solo me miro divertido y yo lo mire molesta, solo debia dejarlo, no pensar mas en su sensual sonrisa.

Sensual? Maldicion ahi voy de nuevo, debo dejar de pensar en estupideces, aunque esas estupideces me gusten de el.


Narradora Pov...


- Aqui esta la informacion de esta noche.

Ambos Shinigamis tomaron sus correspondientes libretas, en las cuales aparecian un sin fin de nombres.

- Tienen un dia lleno de trabajo, asi que quiero que todo se cumpla al pie de la letra.

William miro amenazadoramente a Grell.

- ~~Oh Will me encanta cuando me miras de esa manera, pero no aqui enfrente de una niña~~

_____ tras ese comentario se dio media vuelta molesta, ella sabia que el pelirrojo lo hacia para molestarla, ella creia que era un tipo de venganza por molestarlo por mucho tiempo, sin esperar a su compañero salio de ese lugar azotando la puerta.

- Vaya que modales.- se acomodo las gafas.- y tu Grell deberias evitar esos comentarios.

- No estoy diciendo mas que la verdad, es solo una chiquilla.

Kuroshitsuji OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora