Thompson, Timber y Canterbury.

411 28 7
                                    


Corria lo mas rapido que podia, lo que mis piernas me permitian, andentrandome cada vez mas a las frias calles de londres, intentando perder a aquellos que me seguian.

- A donde vas?

Pare de golpe al ver a uno de ellos frente a mi.

- Acaso no nos quieres?

Otro de ellos salio de un callejon oscuro.


- Porque quieres escapar?


El tercero salio detras de mi, demasiado cerca, que al darme cuenta que contaba con sus manos sobre mis hombros, mi cuerpo temblaba completamente, por que las cosas se habian dado de esta manera?


Porque simplemente no me aleje como mi instinto me lo advertia, como pude me aleje de aquellas manos que me sostenian por los hombros y sin escapatoria solo me encontraba en medio de aquellos tres cuerpos.


- ________ debemos volver a casa.- Thompson hablo primero.


- Ella vendra conmigo!- la voz de timber sono mas fuerte y demandante que la de su hermano.


- ______ quiere venir conmigo.- Canterbury tomo mi muñeca para no sentirse excluido.


Al darme cuenta sus ojos se habian tornado de un Rosado fuerte y la pupila parecia a la de un felino cuando miraba a su presa fijamente, la tension era demasiado pesada y ni que se diga tambien de mi respiracion, mi vista se tornaba borrosa... que demonios pasaba?


- Con quien vendras _____??


Fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme.


Narradora Pov...


Aquel fragil cuerpo fue recostado en la mas suave superficie que jamas haya existido, los seis pares de ojos que la contemplaban creian que era lo mas hermoso que en sus inmortales vidas hayan visto.


- Es hermosa.


- Preciosa.


- Un angel caido del cielo.


Los tres hermanos se miraron entre ellos y solo ellos sabran que habra sido eso, los tres asintieron a la vez y volvieron a ver a la chica.


- El amo buscara a su prometida.


- Pero el no entiendo que ella nos pertenece.


- Ella solo nos ama a nosotros.


- Jamas la encontrara.-esta vez hablaron los tres al unisono.


Lentamente dejaron caer sus cuerpos en aquella suavidad que envolvia a _______, recostandose donde mas se acomodaran y abrazando ese cuerpo que ellos adoraban.

Al parecer Alois Trancy tendria que buscar a alguien mas, pero bueno no es como si el tuviera una vida que compartir.

Los trillizos sonrieron ante ese pensamiento, mientras que sus ojos se cerraban para tomar un pequeño descanso.


##########################################################

Corto? lo se.

Estuviste mucho tiempo inactiva y solo nos traes esto?

Si eso es lo que seguramente estaran pensando y no las culpo.

La verdad no tengo una excusa, la flojera pudo conmigo es todo.

Siguiente...... Grell Sutcliff


Kuroshitsuji OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora