Soma (Smut)

438 27 7
                                    


La musica de orquesta sonaba de forma suave en aquel palacio, celebrando el cumpleaños numero 18 del principe de Bengala.

Pero nadie habia notado que el festejado no se encontraba entre ellos, mas bien, estaba tratando con asuntos mas importantes, que asistir a su propia fiesta.

- S...soma!!!

Grito aquella chica que se encontraba recostada entre finas sabanas de seda, siendo sometida por un excelente sexo Oral, cortesia del principe.

- Si gritas de esa manera, alguien podria venir y averiguar.- sonrio el de cabellos morados para esconder su cabeza bajo el vestido de la chica y continuar con su labor.

- Con la... musica a ese volumen es... es imposible.- hablaba ella de forma entre cortada por la sensacion.

Soma salio de entre las piernas de la chica y se le quedo mirando por un momento, admirando como su cabello se esparcia por toda la cama y su pecho subia y bajaba por su respirar.

Soma tomo el filo del vestido y lo subio de forma rapida para quitarlo del cuerpo de su acompañante, se relamio los labios al ver que no llevaba sujetador, solo sus bragas, las cuales dejaban poco a la imaginacion.

- Hace cuanto planeabas esto ______?- tomo uno de los pechos de ella y lo estrujo con algo de fuerza haciendolo soltar un gruñido de satisfacion.

_____ lo miro de forma burlona.

- No estaba planeado, tu fuiste quien me arrastro hasta tu habitacion con la excusa de que buscabas algo... mhg!!!


Gimio al sentir un dolor placentero en su pezon derecho.

- Tampoco es como si te hubieras resistido.


Las palabras sobraron al momento de que que Soma bajo su mano hasta la intimidad de la chica, la cual solo soltaba suspiros y gemidos Fuertes, Sabia que era la primera vez de la chica asi que empezo metiendo solo un dedo mientras que su pulgar presionaba el sensible clitoris.

______ dio un respingo al sentir al intruso en su cavidad, pero los movimientos en aquel boton sensible la hacian distraerse de aquella leve incomodidad, tanto que no sintio a un Segundo invasor, solo podia sentir mas placer y como sus caderas se movian tratando de obtener un poco mas.

- Parece que alguien esta impaciente.- movio su mano mas rapido, maravilladonse por el sonido humedo de sus dedos al entrar y salir.

- Tsk... callate.

Lo tomo por los hombros para dejarlo a el debajo de ella.

- Tu seras el que rogara mas.


De forma rapida tomo y apreto aquel bulto que se formaba en los pantalones del principe, haciendolo gemir.

- Parece que el pequeño principe es sensible de esta parte, volvio a hacer presion obteniendo la misma respuesta, solo para torturarlo bajo de forma lenta aquellas prendas estorbosas, para asi dejar libre aquel miembro endurecido.

______ se quedo estatica al ver lo que tenia en frente.

- Sigo pareciendote pequeño?. Se burlo al verla de esa manera.


Ella solo se sonrojo, pero no queria que Soma se burlara de esa manera de ella, asi que tomo el miembro erecto del peli-morado y comenzo a masturbarlo de forma lenta para torturarlo.


Pero _____ queria mas, asi que dejo de mover su mano para bajar la cabeza y lamer la punta de aquel pedazo de carne, para despues introducirlo en su boca.

- Agh!!! Si _______.- tomo la cabeza de la (c/p) y asi marcar el movimiento que el queria.

Al no tener nada de experiencia, hizo algunas arcadas por los movimientos bruscos, pero no queria decepcionar a Soma asi que continuo hasta el final, fue cuando sintio un liquido caliente entrar a su boca y resbalar por su garganta.

Aun no se recuperaba de aquella sensacion, cuando ya estaba encima de Soma.

- _______.... Por favor... por favor.

- S...soma!.- cerro sus ojos tras la sensacion del miembro de Soma restregandose en su feminidad.


Ya que Soma la tomaba por las caderas y la movia de atras hacia adelante, haciendo que ella se humedeciera mas.

- Montame .... Es una orden de tu principe.

Ella ya no pensaba con claridad, su mente estaba tan nublada por las nuevas sensaciones, que aquella orden solo mando una descarga electrica desde su vientre hasta su feminidad, con una mano temblororsa tomo aquel caliente pedazo de carne y lo condujo a su humeda cavidad.

Soma solo veia facinado como _____ bajaba poco a poco por esa larga extension, hasta que ella se detuvo y el sintio algo que le impedia introducirse por completo.

Pero ella se dejo caer como si no existiera, debido a lo humeda que estaba, no perdiendo tiempo poso sus manos en el estomago de Soma que aun la miraba asombrado.

Su expresion cambio al sentir como se movia de arriba y abajo, como de un lado a otro... ______ gemia por la sensacion y olvidandose por completo del dolor, solo queria hacer sentir bien al chico que estaba debajo de ella.

Las manos del Moreno la tomaron de las caderas y la hizo moverse mas rapido, ya nos les importaba si alguien los escuchaba, gemidos y choques de pieles eran lo unico que se escuchaban en esa habitacion.

- S...soma!

- _________!


Ambos gimieron a la vez al sentir aquella presion en sus vientres, unas embestidas mas y Soma se corrio dentro de ella haciendola gemir por la sensacion de aquel liquido caliente recorriendo su interior.

- ______.- Soma se sento aun estando dentro de ella y la beso de forma delicada mientras la acercaba mas a su cuerpo.- este es el mejor regalo que he recibido hoy.

- No te acostumbres idiota.- dijo ella sonrojada mientras lo veias.

- Bueno... aprovechare ya que aun es mi cumpleaños.

- Que?... ahh!!.- gimio al sentir otra enbestida en su interior.

- Lista para una segunda ronda.

- Es...espera Soma... no!!!


_________ no podra caminar por varios dias, eso  seguro.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kuroshitsuji OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora