Becca, Annie y Sophie llegaron a la entrada del instituto; todos las observaban bien o mal pero eran siempre el centro de atención y eso las fascinaba.- Hola nena - dijo Christopher agarrando la cintura de Sophie y besarla.
- Te vemos en clase, Sophie - dijo Becca cogiendo la mano de Annie y echar a andar por los pasillos.
- Sigue sin caerte bien, no? - dijo Annie mirándola.
- No es eso - dijo ella mirando a todos lados - tiene algo... no sé cómo explicarlo... es como cuando ves a alguien y te da mala espina...
- Te preocupas por tu amiga - dijo Annie - es normal. Pero si la decimos que se aleje...
- Hará lo contrario - dijo ella conociendo a su amiga.
- Tranquila - dijo Annie entrando con ella en clase - Sophie sabe lo que hace.
Después de las clases se fueron a los vestuarios para ponerse los uniformes de animadoras.
- Muy bien, chicas - dijo Becca , la capitana - ya hemos ensayado esto muchas veces. Animemos a nuestros chicos, de acuerdo?
Becca extendió el brazo con la mano hacia abajo y las demás la siguieron poniéndolas unas encima de otras.
- Uno - dijeron todas a la vez - dos y tres WORLD!! - alzaron las manos hacia arriba.
Salieron de los vestuarios yendo al campo de fútbol. Bailaron la coreografía moviendo los pompones y cuando terminaron, se quedaron detrás de la línea. Los jugadores salieron para empezar el partido y cada vez que marcaba su instituto vitoreaban saltando y moviendo los brazos. El partido acabó ganando tres a dos y Becca fue a las gradas a saludar a sus padres y a su hermano pequeño.
- Hola Thomas! - le saludó revolviendole el pelo.
Thomas era un niño de ocho años que le encantaban los Scalextric y soñaba con ser piloto de carreras.
- No hagas eso - dijo dandola un manotazo - no soy un niño pequeño!
- Uy perdón; niño mayor - dijo burlona.
- Hemos decidido ir a por helado, por qué no te vienes? - dijo Óscar, su padre.
- Y me darás dinero? - dijo ella poniéndole ojitos - es que e quedado mañana con las chicas para ir de compras. Hace días vi una falda que muero por ponerme!
- No os cansáis nunca de comprar ropa? - dijo Óscar suspirando.
- Es una pregunta trampa? - dijo Becca alzando una ceja.
- Está bien - resopló Óscar.
Becca, alegre, dió saltitos y le dió besos en la mejilla a su padre.
- Eres el mejor papá!! Ahora vengo, voy a decirle a las chicas que nos vemos mañana.
- La consientes demasiado, cielo - dijo Elena viendo a su hija hablar con sus amigas.
- Es una niña mimada - dijo Thomas con cierta envidia.
- Y tú eres el niño de mami! - soltó Elena cogiendo sus mofletes.
- Mamaaaa - se quejó Thomas.
- Ya está - dijo Becca llegando a ellos.
- Y que pasa con tus admiradores? - dijo Óscar frunciendo el ceño.
Becca se giró viendo a unos chicos del equipo de fútbol y sonriendo les dijo adiós con la mano. Se fueron al coche y se montaron para ir hasta la heladería que estaba a bastante distancia del instituto pero era el único sitio que vendían el helado favorito de Thomas.
- Tu hija se parece demasiado a ti - dijo Óscar mientras conducía.
- En qué? - preguntó Thomas.
- Bueno, tu madre - dijo Óscar mirando a Elena - también era bastante popular en el instituto y tenía su grupo de admiradores!
- Y tú, papá? Eras uno de ellos? - dijo esta vez Becca.
- Nooo - dijo Óscar mientras Elena por el espejo asentía con la cabeza.
Óscar la pilló y se hizo el ofendido; cosa que hizo reír a Thomas.
- Tu padre era el líder del equipo de fútbol y yo era la capitana de las animadoras - siguió Elena.
- Todo un cliché - resopló Becca.
- Pero no menos cierto - dijo Elena - cada sitio al que iba con mis amigas nos encontrábamos con tu padre y sus amigos. Lo más gracioso es que se hacía el sorprendido cada vez.
- Que mal, papá! Eras demasiado obvio - dijo Becca volteando los ojos.
- De eso nada!
- Cariño...
- Qué - respondió Óscar.
- Lo eras; muy obvio pero te veía tan empeñado en hacer esa táctica cada vez que " nos encontrábamos " que no te dije nada! Me parecías tan adorable...
- En serio? - dijo Becca - te conquistó con sus " encuentros casuales "?
- No podía resistirse a mis encantos - soltó Óscar alzando las cejas una y otra vez.
Becca miró a Thomas mientras éste ponía cara de asco.
Sus padres también lo vieron por el espejo y se echaron a reír.Al segundo una luz los cegó y antes de que Óscar pudiera hacer algo, chocaron con el coche que iba en dirección contraria.
ESTÁS LEYENDO
El guardian de su sueño final
WerewolfBecca es una de las tres chicas más populares del instituto WORLD y forma parte de una de las familias más codiciadas de la ciudad. Jackson es un hombre lobo de diecisiete años; el beta de la manada Holy Moon (sagrada luna) mejor amigo de Lincoln, e...