- NO!!! - gritó Jackson recuperando el control sobresaltando a Becca.Al levantarse de la camilla, hizo retroceder a Becca y sin ni siquiera mirarla, salió de la enfermería a tal velocidad que la dejó aturdida.
Becca seguía desconcertada cuando se sentó en la camilla; Jackson había estado a punto de besarla, verdad? Y si fue así...porqué se había apartado tan bruscamente como si ella se hubiera acercado primero? No entendía nada y la volvió a doler la cabeza, así que se tumbó en la camilla masajeandose las sienes deseando que todo fuera una pesadilla.Al entrar, la enfermera se la encontró tumbada mirando al techo pensativa.
- Te encuentras bien? Todavía te duele la cabeza?
Becca la miró y se sentó.
- Me duele un poco pero estoy bien.
- Quieres quedarte un rato más? - preguntó dubitativa.
- No - dijo levantándose - tengo que ir a clase!
Becca se fue de la enfermería pero no se adentró en el aula, caminó hasta la salida viendo el sitio perfecto para sentarse y dejar fluir sus pensamientos.
~~
- Vaya, así que aquí estás!
Becca hizo visera con la mano y vio a Skyler.
- Te hemos estado buscando al no regresar a clase! - dijo sentándose a su lado.
- Hemos? - preguntó Becca.
- Lincoln y yo - siguió ella - vimos a mi hermano entrar en clase...
Skyler se calló al oírla bufar.
- Te a hecho daño?
- A sido todo un caballero.
- En serio? - dijo Skyler contenta.
- Hasta que a intentado besarme y antes de que lo hiciera se a ido gritando!
- Que a hecho qué?? - dijo sumamente sorprendida.
- Jackson Bastian es bipolar? - preguntó curiosa.
- Bastian?? - dijo Skyler casi atragantándose.
- Sí, me dijo que era su segundo nombre.
Skyler se preocupó de verdad.
- Escucha Becca, mi hermano...
- No hace falta que lo defiendas - la interrumpió Becca - primero me defiende y luego se enfada como si se arrepintiera pero no me importa.
- Que quieres decir?
- Mi madre siempre decía que cada persona que conoces es un personaje de tu vida y que solo tenías que decidir quiénes serían las estrellas y quiénes los extras.
- Y mi hermano es..?
En ese momento Lincoln interrumpió sentándose junto a Skyler.
- Veo que la encontraste!
- Se puede saber que os pasa a los dos?
- Cariño - dijo Skyler entredientes - Becca me estaba contando que le a dicho su segundo nombre y la a intentado besar pero antes de hacerlo se fue cabreado.
- Tú que vas diciendo?
Los tres alzaron la mirada al oír la voz de Jackson acercarse.
"El que faltaba " - pensó Becca volteando los ojos.
- Tranquilo Jackson - dijo Lincoln.
- De tranquilo nada - siguió - yo no e querido besarla!
- Entonces quién era? Tu alter ego? - dijo Becca escéptica - sino te caigo bien, porqué me defendiste hace un rato? Porqué me dijiste que te pegarías con quién pretendiera hacerme daño? - dijo levantándose para enfrentarlo.
- Yo no te e dicho nada! - dijo Jackson entredientes.
Y tenía razón, había sido Bastian y no Jackson con quién había hablado.
- Mr. Hyde - dijo Becca cruzándose de brazos - puedes dejar salir al Dr. Jekyll? Es más amable!
De pronto oyeron como llamaban a Jackson; era el entrenador que quería que fuera a entrenar con el permiso del profesorado para faltar a clase.
- No te acerques a mí - dijo Jackson señalándola con el dedo.
- No olvides que eres tú quién se acerca todo el tiempo - soltó ella - exactamente como ahora!
- Porque estabas diciendo mentiras!
- Sabes perfectamente que no - dijo encarándolo - y ahora soy yo quién te lo digo - le señaló - no te acerques a mí!
En el momento que lo dijo, Jackson tuvo que agarrarse el pecho cuando sintió una ráfaga de dolor.
- Jackson!! - gritó Skyler asustada.
- No es nada - dijo él entredientes mirando a Becca iracundo.
Volvieron a oír al entrenador, entonces Jackson se dió media vuelta y se marchó. Skyler y Lincoln observaron a Becca dirigirse al instituto muy enfadada.
- Que a sido eso? - susurró Skyler.
- Lo que a dicho Becca le a dolido a Bastian y se lo a hecho pagar a Jackson!
- Al final uno se perderá o lo más importante, la perderán a ella! - dijo Skyler preocupada.
- Si no fuera tan tozudo con eso de que sea humana....
- Tengo una idea! - dijo Skyler iluminándosele la cara - convenceré a Becca para que esta tarde vayamos al Paint balls y tú llevas a Jackson sin que ellos se vean y jugamos entre nosotros! - sonrió.
- En cuánto se vean se querrán ir! - dijo Lincoln.
- Pues intervenimos nosotros - dijo Skyler - haremos que jueguen juntos!
Lincoln miraba a su luna tan esperanzada que tenía miedo de verla triste si las cosas no pasaban como ella quería.
- Puede que les des la excusa perfecta para que se maten con las pistolas de pintura y desahogarse por lo ocurrido hace un rato!
- No podrán, estaremos todos en el mismo equipo y como a Jackson no le gusta perder...
- Tendrá que protegerla! - terminó Lincoln chocando los cinco con Skyler.
ESTÁS LEYENDO
El guardian de su sueño final
WerwolfBecca es una de las tres chicas más populares del instituto WORLD y forma parte de una de las familias más codiciadas de la ciudad. Jackson es un hombre lobo de diecisiete años; el beta de la manada Holy Moon (sagrada luna) mejor amigo de Lincoln, e...