Capitulo 24 (hospital)

113 10 0
                                    

Narra Emma

Desperte en una habitacion de paredes blancas...

- ¿donde estoy...?- estaba en una camilla- un hospital ¡¡¡que bien!!!- dije con sarcasmo

Me sente y vi que mis padres y Jonhy estaban en la puerta...

- el doctor dice que ya no hay nada que hacer, tienen qie desconectarla- dijo como si dependiera de una maquina-.. lo siento- dijo la enfermera y se fue... ¿a que se refiere?

- yo lo hago...- dijo Jonhy con la voz ronca-... a mi tambien me duele pero ustedes no podran...- tenia la cara llena de lagrimas y los ojos inchados de tanto llorar igual que mis padres...

- gra... gracias- dijo mi madre al romper a llorar otra vez.

Mis padres salieron del cuarto y el se acerco a mi.

- Jonhy... ¿que paso y por que lloras...?

No me escucho

- sabes... esto es mi culpa... si hubiese... lo siento Emma- lagrimas nuevas inundaron su cara

- Jonhy mirame por fa...- no me dejo terminar

- lo siento... lo siento... lo siento... lo siento... pero... tienes que prometer algo... jamas me olvidaras... me esperaras ¿vale?

- ¿a que te refieres...?- ya me estaba asustando

- te amo Emma... lo siento

Desconecto la maquina y antes de salie se acerco a mi como si me fuese a besar... y... me traspaso.

- Esto no puede estar pasando... no estoy muerta... ¡¡¡estoy aqui!!!- me levante de la camilla y vi un cuerpo... el mio... se veia debil y palida...

Trate de tocar a Jonhy pero solo consegui traspasarlo y probocarle escalofrios...

- Jonhy... ¡¡¡mirame, por favor, mirame!!!

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora