Peter enseguida cargo a _____ y se dirigieron a un hospital. Peter,Charles y Hank se quedaron en la sala de espera un poco preocupados hasta que llega el doctor.
—qué sucedió con ______ doctor? Dice Charles un poco pasivo.
—al parecer ______ se encuentra fuera de peligro,sólo tiene que descansar y hacer trabajar tanto su columna vertebral y diafragma....
—gracias doctor,podemos verla? Interrumpe Peter.
—sí,y aparecer alguien tiene que quedarse a cuidarla,alguno es familiar de la chica?
—yo soy...su primo! Dice peter.Charles se mete en la mente de Peter para hacerlo reaccionar.
—Peter,tú no puedes cuidar a _____?
—sí,si puedo,la amo y no la voy a dejar.
—ahh,está bien,tú ganas pero ten cuidado.Todos entraron a ver a _____ que se encontraba despierta mirándolos.
—ho-hola ______. Dice Peter acercándose a ______.
—hola Peter. Dice _____ con voz apagada.
—hola______,soy Hank y él es el profesor Charles,venimos a ver como te encontrabas
—mucho gusto,y estoy bien,sólo un poco cansada.Charles y Hank salieron dejando a _____ y Peter solos.
—t-tengo algo que decirte ______.
—sí?
—t-tú me.....
—sabes,no sé como pero yo te tengo confianza,ahora eres como mi amigo,ahora puedes contarme lo que quieras,y quiero que me perdones por odiarte cuando te conocí.Peter negó a hablar,dio un bufido y beso a _______.
—tu me gustas,ok? No tenia las palabras para decirte cuanto te amo!
—qué?por qué yo?
—por que no eres como las demás,no eres de esas zorras que solo se andan en ropa corta y mucho maquillaje,no te gusta llamar la atención y sobre todo me unió a ti nuestra mutación.Narra Peter:
Me sentí nervioso y se me revolvió el estómago de haberle dicho eso. Yo tuve más novias pero a ninguna le mostré mi amor. Lo único que quería era acostarme con ellas,pero vi a ______ y todo cambió._______ sólo se quedo callada ante todo y sólo me miraba como si no sintiera ni un poco de compasión por mi.—bueno,creo que me voy,no quieres hablar conmigo. Dije con lágrimas en mis ojos
—no Peter....no te vayas! Dice _____ con la voz apagada .– no sé que decir de esto,no entiendo por que lloras si no dije nada malo. Te agarre confianza,pero sólo eso.
—y-yo sabia que no me amabas,nu-nunca lo vas a hacer. Dije con voz entrecortada por que el llanto no me permitió hablar bien
—Peter- ______ hace señas con su mano para que se acueste a la camilla a lado de ella. —entiende que sólo me agradas,no sólo por tus poderes obtienes lo que quieres,aveces trabajar te lleva a algo,y conmigo no creo que ya nada de eso funcione. Dice ____ al acercarse cara a cara mientras ella acaricia mi cabello.En ese instante me puse de pie,seque mis lágrimas y salí enojado de ahí,me puse mis audífonos y sonó la canción de Lost Frequencies llamada Reality y sólo caminaba pensando en ella y llorando por ella. No tenia idea de lo que me ocurría o sentía sólo quería llorar y dormir,cómo cualquier niño pequeño cuando hace berrinche por un juguete o en mi caso....tener a ______. Más tarde regresé para ver cómo estaba. Cuando llegue ella estaba dormida,me acerque a ella y tenía una expresión de angustia, la mire por horas hasta que despertó.
—volviste Peter.
—sí,lo hice y qui-quiero disculparme por mi comportamiento.
—te perdono
—tienes hambre?
—un poco
—traere algo para los dos.Salí corriendo con mi velocidad y hurte una pizza llegue y ____ me estaba esperando.
—la robaste? Dice ______ sonriendo.
—ammm sí,pero tu come.Narras tú:
Después de la escena que hizo Peter, me sentí cansada y me quede dormida. Cuando desperté estaba Peter mirándome,sin quitarme un ojo de encima. Cuando regreso con una caja de pizza me dio risa por que llego como si nada dando señal de que la había robado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]
FanfictionRetuve con fuerza nuestro amor Sintiendo el éxtasis crecer Como una llama ardiendo intensamente Pero cuando ella se fue Se fue el brillo