—Por qué a Hank? Dice _____ triste
—no lo sé,pero será mejor rescatarlos y ustedes pueden ayudar perfectamente! Dice Charles
—ahora hay que hacer un plan,no? Dice Jubilo
—sé me ocurrió algo! Dice Jean entusiasmada.Todos se quedan en silencio viendo fijamente a Jean.
—bien,si la base está protegida dos se tienen que quedar a vigilar,los demás entran. Jubilo y Scott se quedan afuera a vigilar. Dos se tienen que quedar en intermedio,es decir,vigilar toda la área por dentro y proteger a los tres sobrantes. Yo y Ororo nos quedaremos y ya que los sobrantes tienen poderes de escape,irán a la zona donde se encuentran los presos,intentan abrir la puerta o pared de plasma y salen corriendo o desaparecen con ellos y después vienen por nosotros. En caso de que Stronger se de cuenta,todos nos ponemos en posición,atacamos a sus guardias y después lo atacamos a él.
—me encanta tu plan Jean. Dice Charles entusiasmado mientras aplaude a la pelirroja.Los mutantes se dirigieron sigilosamente a la base. Como era acordado el plan,Jubilo y Scott se quedaron a escoltar afuera. Los demás entraron gracias a Kurt. Jean y Ororo se quedaron a supervisar toda la base y Jean les dijo a Kurt,Peter y _______ dónde estaban los mutantes. Kurt llevo a los velocistas hacia dónde estaban los presos y antes de que éstos pudieran entrar,Stronger ya estaba en la entrada de la prisión donde estaban los presos.
—Vaya veo que Charles,me hizo el trabajo fácil. Dice Stronger Sarcástico.
Stronger da una orden con sus manos a sus guardias. Kurt se teletransporta hacia adentro de la celda y Peter con su velocidad agarra a puñetazos a los guardias. ______ también usa su velocidad y hace lo mismo que Peter. Kurt logra sacar a los prisioneros y éstos ayudan a los velocistas. Finalmente sólo quedaba Stronger. Un mutante que parecía tener el poder de hacer cenizas a una persona con su mirada,uso su poder para torturar a Stronger y éste se vuelve cenizas. Todos salen lo más rápido posible. _______,Kurt y Peter sacaron a todos y cuando llegaron a la mansión,Charles los estaba esperando.
—buen trabajo chicos!- dice el telepata satisfecho.
—vamos a festejar?- dice Peter
______ le da un codazo a Peter para que se comporte. —no,Peter-
—bueno!!Más tarde,ya con los demás mutantes se encontraban descansando en sus habitaciones y ______ y Peter ya no sentían lazos de afecto por lo ocurrido. Entonces a Peter se le ocurre una idea,toma un cuaderno y entre tantos dibujos y trabajos incompletos,encuentra una hoja limpia y escribe:
Querida _____,te veo en el jardín a las 10:00 pm,ponte la ropa más formal que tengas y no te preocupes si no llegamos a la escuela (no haré nada malo)
Con amor: Peter ❤
Rápidamente Peter se dirigió a la habitación de _____ y lo dejó en su cama. Cuando _____ miro solo le salió una sonrisa. _____ busco a sus mejores amigas Jean,Jubilo y Ororo para que la ayudaran con un vestido y Ororo que era la que sabía más de moda actual que Jubilo y Jean,escogió un lindo vestido negro,con encaje corto,las jóvenes empezaron a molestar a _______ hasta que entra Scott.
-Hola chicas dónde está Pe.....- Scott quedo asombrado al ver que ______ se veía fabulosa.
-Es que van a tener una cita,Peter está en el jardín,lo más probable.- Dijo Ororo
-O-okLas chicas siguieron ayudando a _______. Mientras tanto Peter estaba en un lago acomodando una manta,con champaña y pizza robadas,puso una vela y fue a recoger a ______. Entre su música empezó la de Young and Beautiful de Lana del Rey. Pensó un momento y decidió ponerla de fondo en su cena romántica. Cuando llego al Jardín se quedo asombrado al ver a _____.
Lo de dibujos y trabajos incompletos lo saque de mi rutina diaria para el fic :v
(Arriba la wuenonada :v)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]
FanficRetuve con fuerza nuestro amor Sintiendo el éxtasis crecer Como una llama ardiendo intensamente Pero cuando ella se fue Se fue el brillo