la Universidad

1.4K 59 47
                                    

_____ Willerfold es una dulce jovencita que ama los libros y la música, su canción favorita es Sweet Dreams de Eurythmics. Peter Maximoff  es un chico que se masturba por cualquier cosa,le encanta la comida y los videojuegos. Ambos tienen 19 y tienen el mismo poder: La velocidad sobrehumana.
 
Era el primer día de Peter En la Universidad  Briarcliff y ____ no era popular,tampoco Peter.

Narra  _______:
Iba con mi amiga Jessica la cual era medio prostituta, y vemos pasar a un chico con cabello gris alto y delgado,al parecer iba con Jorsh un chico de cabello risado y corpulento,al que conozco desde la primaria.

—___,viste al guapísimo chico que iba con Jorsh?
—sí,pero ha de ser uno de esos chicos populares,hipócritas quede acuestan con lo primero que se mueva.
—mmm como digas,yo me voy a presentar y me vas a acompañar!
—qué?espera...

Jessica me interrumpe tomandome de la mano y llevándome deprisa con los chicos.
—hola guapo,soy Jessica y ella es mi amiga ____. Dice Jessica mientras se baja la blusa.
—hola chicas,soy Peter
—hola peter,bonito nombre. Dice Jessica medio luciéndose.
—oye muñeca,por que no hablas? Dice Peter con una mueca
—por que personas como tú,no son de mi agrado

Me fui enojada hasta el salón de Matemáticas,ya que ahí sería la próxima clase. Y lo que paso no fue agradable.

—bien jóvenes,tenemos nuevo compañero,su nombre es Pietro  Maximoff. Amm te gustaría presentarte con tus compañeros? Dice el profesor entusiasmado
—Mi nombre es  Peter Maximoff  y tengo 19. Dice peter  sin entusiasmo y ganas.
—Nos puedes hablar más de ti Pet...Señorita Willerfold despierte y vaya a la dirección por un reporte
—qué?
—dejela profesor,si no le llamo la atención a ella, hay más!
—está bien,joven sientese  alado de ella.
—pero
—sin peros señorita Willerfold!

A _____ se le cae su lápiz y Peter aprovecha para hacer conversación con ella.

—mierda mi lápiz! Dice ____susurrando
—aquí tienes niña
—gracias.dije con una sonrisa fingida
Peter y _____,vayan a dirección por su reporte!
—por qué? Decimos ambos
—saben que está prohibido pasar respuesta de exámenes!

Narra Peter:
La chica que se sienta junto a mi es bella,a comparación de su amiga sólo se disfraza con maquillaje. Cuando la vi me dieron unas ganas de follarmela,y podría hacerlo mientras duerme con mi velocidad pero no es muy buena idea.

Después de esa mierda de clase la seguí hasta el laboratorio estaba hablando con su amiga la
Chupapenes. Esto fue lo que alcance a escuchar

—en realidad necesitas ese libro? Dice su amiga la zorra aburrida

—sí,no sabes cuanto deseo ese libro!

—y cómo lo conseguirás?

—lo robaré esta noche,pero necesitare velocidad.

—en eso no puedo ayudarte. La zorra se va y deja pensando a ____.

Después de lo que escuche,sentí que sería mi oportunidad para conquistarla,mi rapidez puede ayudarla a robar ese mencionado libro. En fin,mi habitación era compartida y no sabia con quien,o al menos hasta que entre.

Habían varios carteles de algunos hombres uno decía: Martin Garrix,otro Tiesto,otro Calvin Harris,otro David Guetta y tenia uno de Eurythmics. Había una laptop encendida en su lado del cuarto,tenia un trabajo en word sobre el calentamiento global. Después instale mis cosas,puse mi laptop en mi escritorio,coloque mi consola de videojuegos,acomode mis cosas;de repente llega ella.

—qué demonios haces aquí?
—yo también viviré aquí! Dije asintiendo la cabeza
—qué? No puede ser,ya tuve suficiente contigo!
—Ya,no te preocupes,has de cuenta que no estoy ni existo,por cierto quién demonios es Martin Garrix? Soy mejor que él!
—eso espero,y no,no eres mejor que él
—okay como digas.

Los jóvenes siguieron en sus asuntos._____ seguía haciendo su trabajo en word,Peter jugaba videojuegos hasta que tocan la puerta.

Les aclaro que Briarcliff es de American Horror Story Asylum y es donde llevaban a los psicópatas,pero no se me ocurrió ningún nombre para  la uni (para si se les hizo familiar el nombre)

Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora