miedo

271 20 1
                                    

—hola Peter, me alegra que estés bien!
—ammm gracias,supongo
—por qué tiemblas? Eso no es normal en ti.
—ammm...

Peter me carga y con su velocidad me lleva a el jardín.
—qué hacemos aquí Peter?
—es que...vi a mi padre!
—tu padre?
—sí,pero no le dije nada. Verás,él no sabe que soy su hijo pero yo lo sé por que mi madre me habló de él y Charles me lo confirmo cuando vino.
—wow,y no le piensas decir nada?
—se lo diré en el momento indicado.

Peter me regresa hacia el comedor y me dejó desayunar,aunque fue algo incomodo por que no paraba de mirarme. Más tarde fuimos a clases con los chicos y al finalizar todos salimos al cine y vimos una película de amor  y Peter salió de ahí a media película,todos lo fuimos a buscar,Ororo por la entrada Scott y Jean por la barra de botanas Kurt en el baño y yo por las otras salas y lo encontré cerca de una sala.
—Pe-Peter?
—qué quieres? Me dice limpiando sus lágrimas un poco enojado
—por qué saliste de la sala?
—por que no soporto ver que todos consiguen al amor de su vida y yo!?yo tengo que sufrir en silencio al verte y no escucharte decirme te amo o incluso dejar que bese
—escucha Peter,ya te dije que no quiero nada de relación amorosa contigo por que tú no eres mi tipo!
—y qué?que demonios tiene que ver que no sea tu tipo,sé que te divierto y no encontrarás como yo!
—peter,mira no es que no te quiera por que si eres divertido pero ahora no quiero nada de noviazgo escuchaste,no es que te evite es sólo eso.
—a qué le tienes miedo?yo no te haría nada,no te lastimaría!
—pues sí,le tengo miedo a eso,todos alguna vez lastiman o son lastimados!
—pero no creo ser capaz de romperte!
—no crees?
—no seré,quisé decir
—no Peter y esta discusión se acabo,CHICOS ENCONTRÉ A PETER!

Narra Peter:
Me dejaron de gustar las películas de sólo ver esa,se le hizo demasiado fácil conseguir al amor de su vida o al menos eso creo yo. No aguante tanto y salí de ahí y de la nada ya estaba llorando hasta que me haya_____,y no sólo era ella,era mi padre,era todo,por eso lloré por el miedo que le tengo a todo,o al menos a la realidad.
Salimos del cine y ni siquiera poder ver a _____ a la cara,por que se veía enojada conmigo y regresamos a la mansión,cada quien se había ido a su habitación pero yo salí al jardín que había ahí. Me quede perdido en mis pensamientos hasta que llego Jean a sentarse a mi lado.
—hola Peter,por qué tan serio,tú no eres así
—no lo sé. Dije sin ningún animo
—según tú,_____ te hizo esto
—deja de meterte en mi mente!
—yo no tengo la culpa es mi maldición...y sinceramente tienes que estar así de triste por ______,hay otra chica que le gustas desde hace tiempo,pero sin embargo es tu mejor amiga!
—qué?
—Ororo,ella es tu mejor amiga,pero tu le gustas desde hace tiempo y no creo que sea lo adecuado morirte por _____ que no te quiere y ignorar a la pobre de Ororo.
—pero ella nunca ha  dicho nada,siempre la he visto normal o al menos desde que la conocí,siempre jugamos a las atrapadas normal ella nunca me ha venido llorando o a estado enojada conmigo,no lo entiendo!
—ella actúa normal contigo,pero a mi me viene llorando constantemente y como somos amigas desde antes que llegaron,ella me cuenta todo
—pero no puedo sentir otra cosa por Ororo ya que la quiero como mi hermanita!
—así te quiere ______ y lo que tú sientes ante eso Ororo lo siente por ti.

Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora