Te amaré por siempre

177 9 0
                                    

Narra Peter:
Estaba tan sorprendido de ver como _________ golpeó a ese monstruo,pero jamás esperé que la lastimaría y ante eso tendría que responder. Intente golpearlo pero en una de esas me tomo yme pego contra una pared dejándome como  un sándwich sólo que sin tapar mi cabeza. Me dolía mi cuerpo y ver como maltrataban a mi chica. De repente mi fuerza se debilito y ya no sentí nada. En mi cabeza sólo había oscuridad y en instantes todo lo que viví,todos esos recuerdos con ______. Cuando por fin desperté,que fue en mi habitación lo primero que quería hacer,era ver a ________, pero ella no estaba en su habitación,ni tampoco sus cosas,pensé que por lo que sucedió la cambiaron de habitación y estaba con Hank siendo atendida. Estaba algo débil,así que camine hacia el laboratorio de Hank y estaba su lindo cuerpo tapado con plástico. Hank me miró con una gran lástima y agacho la cabeza.

—Dime que aún sigue viva –. Dije mientras caía sobre mis rodillas y empezaron a salir lágrimas de mi rostro

Ver eso me devastó por completo. Sentía que me iba a morir yo también.

—lo...lo siento,Peter –. Habló hank triste con su mirada abajo.

Me levanté y me acerque,su piel estaba tan blanca y daba escalofríos estar ahí. Me acurruque en su pecho y me puse a llorar. Mi vida se terminó.

—¡SOY UN IDIOTA,POR QUÉ NO MATÉ A ESE HIJO DE PUTA! –. Grite mientras dolorosamente lloraba el el cuerpo de ______.
—cálmate Peter,tú no tienes la culpa de nada,tampoco _______,nadie más que él -.  Habló con voz quebrada Hank tratando de tranquilizarme.
—¡NO ME VOY A CALMAR SABIENDO QUE MI FUTURA ESPOSA AHORA ESTÁ MUERTA! .

Hank no dijo nada y salió del laboratorio. Estaba totalmente desgarrado del alma,me dolía ver a _______ así,me gustaría que me acariciara el cabello como siempre lo hacía cuando dormía con ella.

—Soy un idiota,soy un idiota,soy un idiota,soy un idiota,soy un idiota –. Repetía eso una y otra vez,ya que si no lo hubiera detenido, ______ estaría conmigo descansando.

En eso llegaron Jane,Scoot,Jubilo,Kurt y Ororo con sus caras afligidas.

—lo sentimos,Peter –. Dice Jubilo tomandome  del hombro.
—yo tuve la culpa –. Dije
—no Peter,ese infeliz tuvo la culpa –. Dijo Jane,quien después me dio un abrazó

Le dije a Kurt que me llevara con mi mamá y éste acato mi orden.

—bien amigo,si necesitas algo me llamas –. Dijo Kurt

Yo sólo asentí con la cabeza. Toqué la puerta y abrió Wanda.

—hola hermanito,¡mamaaá,Peter está aquí! –. Grito alegremente Wanda

Entre a la casa y todo se veía igual,mi hermana me dio un gran abrazo,la cargue y fuimos hasta la cocina dónde estaba mamá.

—hola cariño,¿qué haces aquí?–. Dijo mamá y me dio un beso en la mejilla.
—tengo que hablar contigo. –. Hablé firmemente

Mamá borro su sonrisa. Pidió a Wanda que fuera a su habitación a jugar y ésta acató la orden. Nos sentamos en las sillas del comedor.

—¿Qué ocurre cariño? –. Dijo mamá

La abrace y empecé a llorar sobre su hombro.

—¿recuerdas que te hable de ______? .
—sí,¿todo está bien?.
—ella está muerta mamá,muerta y....yo la amaba,era la tercer mujer a la que amaba con mi vida,alma,corazón y todo –. Dije mientras más lágrimas se derramaban en el hombro de mi madre.
—ay cariño,lamento mucho lo que pasó....no te pongas así,ella sigue contigo.

Sólo lloré hasta que se agotaron mis fuerzas. Wanda salió y pudo ver mi rostro triste. Ella me tomo de la mano y me llevo a su habitación,me recostó en su cama y acarició mi cabello.

—¿qué pasó,hermanito? ¿Estás bien? –. Preguntó Wanda preocupada
—sí,sólo que extrañaba a mamá y te extrañaba a ti.

Ella se recostó conmigo. Estaba tan cansado que no me di cuenta cuando me dormí,sólo desperté agotado. Me quede semanas en la casa de mi madre,ya no quería volver al instituto después de lo que pasó. Ahora sólo están los tristes,apasionantes y felices momentos y recuerdos que pasé con ella.










Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora