-Te ves hermosa- dijo Peter asombrado
-no seas mentiroso...¿nos vamos?Peter cargó a _______ como una novia y en segundos estaban en un lago con una manta en el suelo que tenía champaña y pizza con una vela de adorno. Peter llevaba un traje negro con corbata,lo cual dejo fascinada a _______,ya que Peter se veía exageradamente guapo.
-te ves muy lindo- dijo _______.
-¿es broma?Peter enciende una grabadora con la canción Young And Beautiful de Lana del Rey y toma a _______ por la cintura y ésta acomoda sus brazos en el cuello de Peter.
Will you do love me,when don't be young and Beautiful?
Will you do love me,when don't nothing more that my hurt soul?
I know you do will
I know you do will ....Los velocistas perdidos en el amor bailaron esa canción cuan pareja enamorada. Ambos cayeron al suelo,ya que estaban embriagados por beber tanta champaña. _______ cayó encima de Peter y se quedaron hipnotizados uno con la mirada del otro por segundos hasta que Peter toma la mejilla de _______ y la besa cálidamente. _______ le sigue el beso hasta que los dos se quedan sin aliento.
-te amo,me gustas desde la primera vez que te vi- dice hipnotizado Peter.
-pensé que amabas a Jessica
-¿es broma? Esa zorra me cae mal,aunque si no fuera por ella no hubiera conocido a la chica más hermosa del mundo.
-deja de ser tan cursi y ven acá- dice _____ y besa a PeterSe terminaron la champaña,rieron,jugaron con sus labios y entre ellos cual niño pequeño. La excitación y niveles de alcohol estaban al límite. Con su mutación,tomaron un cuarto de un motel y Peter acorraló a _______ en la pared. Peter deja besos en el cuello y clavícula de _____. Peter con su velocidad tiró a ______ a la cama y le fue quitando el vestido lentamente. Peter besaba a ______ de la clavícula a la boca y viceversa. Peter se puso encima de ella y empezó a embestirla, eran besos y manoseos intensos. Ambos despertaron al día siguiente abrasados el uno con el otro. Entonces Peter sólo empezó a jugar con su cabello,sintiéndose algo triste por las peleas,pero feliz de saber que ella lo ama.
—Hola Maximoff –. Habló entre dormida ______.
—Hola señora Maximoff –. Habló entre carcajadas Peter.Se pusieron la ropa y salieron disimuladamente. Fueron a desayunar y los chicos sólo los miraban pícaramente,mientras comentaban en voz baja,en tono de crítica.
Ya se que me quieren matar por haber tardado un siglo y medio en actualizar,pero pos bueno
Gracias por 1k los amooooo ♥
ESTÁS LEYENDO
Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]
FanficRetuve con fuerza nuestro amor Sintiendo el éxtasis crecer Como una llama ardiendo intensamente Pero cuando ella se fue Se fue el brillo