¿es el fin?

174 11 2
                                    

Peter se sentó como si nada y llega Scott a sentarse con una mirada pícara.

—con que no llegaron ayer,¿eh? –. Habló pícaro Scott
—¡ya déjame maricón! –. Respondió Peter

Comimos y no podíamos quitarnos las miradas de los demás de encima.____ se fue con Jubilo,Ororo y Kurt al cine,ya que era día libre,nadie dijo nada hasta que habló Kurt.

—¿Y qué hicieron anoche,a dónde te llevo a comer,____? –preguntó inocentemente Kurt.
—pues me llevó al lago a Cenar y nos quedamos platicando hasta tarde –. Respondió ____.
—¿y no se fueron a dormir? –. Preguntó Ororo pícara.
—no empieces.
—después de la película iré con Peter al arcade,a ver si así él me dice la verdad –. Dijo Jubilo
—pues yo dije la verdad –. Dijo _____

Narra ______:

Estábamos viendo la Película y a Peter se le ocurre llamarme,con mi velocidad salí y conteste

—¿qué quieres? -. Dije
—Charles te necesita a ti,a mí y a Jane,es otra misión –. Dijo un poco preocupado.
—está bien,voy para allá.

Usé mi velocidad y me senté con los chicos,les dije que hay otra misión que cumplir y ellos entendieron,volví a usar mi velocidad y en segundos llegué al instituto y camine hacia la oficina de Charles.

—¿Me necesitaba? -. Pregunté.
—sí,verás ya no se trata de un mutante común y corriente,él maneja todo lo material,lo puede destruir,hacer y manipular para destrozar personas,se llama Erty  y aunque su su nombre sea estúpido,es peligroso,tengan cuidado con él ¿ok? –.
—Por supuesto Profesor X –. Respondió Peter.

Jane con su poder pudo localizar a Erty,Peter tomó a Jane de la cintura y fuimos al lugar donde le patearíamos el trasero. Llegamos y justo acababa de matar una persona. Veíamos como el cuerpo de esa persona se desvanecía rápido. Nos escondimos tras un muro.

—Jane,¿tienes alguna idea? –. Susurró Peter
—No,ninguna,creo que estamos perdidos –. Susurro Jane

Me armé de valor y con mi rapidez pude darle una patada en el estomago,le di unos cuantos golpes rápidamente y éste cayó al suelo confundido.

—¿QUIÉN OSA TRATARME DE ESA MANERA? –. Habló enojado Erty

No respondimos,los chicos se sorprendieron al ver lo que hice,Jane trato de confundir más la mente de ese monstruo Peter Golpeábamos con rapidez a Erty,éste reacciono y logró verme,me tomo con fuerza el brazo y me lanzó al piso de una manera Inhumana. Estaba adolorida.

—me las vas a pagar –. Habló Erty

El mutante pateó a ______ y la estrellaba de un lugar a otro. Peter no podía hacer nada por que para eso a él también lo estrelló con un muro y lo encriptó dejando sólo su cabeza para que viera como moría su amada. A Jane le empezaron a salir lágrimas tan sólo ver como morían sus amigos,ella se alzó de valor y miro asustada cara a cara al monstruo que estaba apunto de asesinar a sus amigos.

—¡Basta,he leído tus deprimentes recuerdos,pero matando toda esa gente no vas a conseguir nada! –. Dijo entre lágrimas y sollozos Jane
—tú no entiendes nada –. Dijo

El mutante se acerco lentamente,Jane comenzó a temblar, Erty la arrojó contra el piso y encriptó su píe en el pavimento,peter estaba desmayado pero _____ se recuperó y sin muchas fuerzas tomó un tubo que había por ahí y le metió un golpe en la espalda,pero fue inútil,el tipo la tomó del cuello y la lanzo contra la pared,puso su pie sobre su delicado estómago y apretujó fuerte,_______ sólo gemía de dolor y la sangre se desbordaba de su boca. Finalmente ella murió. Kurt llevó a Hank a petición de Charles a aquel lugar y lo que vieron no fue nada agradable. Encontraron a Jane llorando.

—¿qué pasó aquí? –. Habló Hank preocupado.
—________ está muerta y Peter está inconsciente –. Habló Jane llorando

Hank con su fuerza desatoró a Jane y sacó a Peter del muro al que estaba pegado. Kurt se llevó a los chicos y Hank se llevó el cadáver de _________.

Ya en el instituto,les dieron atención médica a Peter y Jane. Cuando Peter despertó jamás se imaginó lo que le esperaría.














¿Qué les pareció mi historia? Falta para que se acabe pero me gustaría saber  y muchas muchas pero muchas gracias por leer ♥
LOS AMO ♥♥♥♥♥♥

Eres mi súper héroe favorito (Quicksilver & Tú) [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora