Queda una hora para la salida con Matteo, tendré que arreglarme. Por si os lo preguntáis no soy la novia de Matteo, aún, puesto que Matteo y yo nos gustamos demasiado, pero él no me lo ha pedido aún, ha habido besos, abrazos, y momentos románticos, pero aún nada, yo Monse si es demasiado tímido o es que no me lo va a pedir, pero me empiezo a desesperar.
Escogí una camiseta de manga corta que mostraba los hombros, tenía un estampado de lunares azules, elegí unos pantalones cortos vaqueros con detalles amarillos y unas sandalias (chanclas, como se diga en su país a los zapatos parecidos a las chanclas pero para vestir más formal) que le daban al conjunto un toque más formal.
Me alise el cabello y me hize una coleta alta, me puse varias pulseras y mi medallita y salí hacia el parque.
Al llegar pude ver a Matteo, tan lindo como siempre.—Hola Matteo.—dije llegando y dándole un beso en la mejilla.
—Hola Linda.—dijo haciendo que yo me sonrojara, como cuando leía esa palabra en sus notas.—Toma, te traje esto
Me tendió un ramo de flores, que enseguida acepté, para después abrazarlo.
—Matteo, hoy te pusiste muy cursi, esto parece el típico cliché.—dije riéndome, a lo que Matteo me acompaño.
—Es que tenía que hacer algo lindo para empezar el día más importante de mi vida.—dijo Matteo.—Eso sonó muy cursi, lo sé
—¿A que te refieres con el día más importante de tu vida?.—dije curiosa, cuando se lo propone es muy misterioso
—Luna, desde el primer día que te vi supe que me gustabas, me enamoré de ti, pero salias con ese idiota y yo no tenía otra manera de acercarme a ti, a si que te escribí notas, nunca llegue a pensar que acabaría así, pero te quiero, y mi vida e más feliz ahora que estoy contigo, a si que Luna Valente ¿Quieres ser mi novia?.—dijo, a mitad del discurso yo ya lloraba de felicidad.
—Claro que si Matteo, me haces muy feliz.—dije y él me beso poniendo sus manos en mi cintura, yo las dejé en su cuello.
El día más feliz de mi vida
ESTÁS LEYENDO
Querida Delivery {[Lutteo]} [TERMINADA]
RomantizmMatteo Balsano es el típico solitario, nadie sabe de su existencia hasta que, un día, le empieza a dejar notitas a la popular de la escuela, Luna Valente, una chica extrovertida, cuidadosa ,bella y valiente, no es la típica diva del lugar, pero tam...