Jimin bajo la cabeza evitando la mirada curiosa de su madre. Estaba pensando en contarle sobre la chica del metro, pero seguro le parecería tonto, no la conocí y solo la había visto dos veces.
Pero le agradaba, le gustaba sentarse junto a ella y poder sostener unas cuantas palabras con ella, aunque para él era muy complicado hacerlo, no podía oírse, que tal si un día dejaba escapar un montón de sonidos raros, mientras estaba nervioso.
Pero cuando ella se sentaba a su lado se olvidaba de eso y solo lo hacia. Era como estar en un mundo paralelo donde sus palabras salían solo para ella, silenciosas, donde solo estaban ellos en la parada subterránea del metro, donde las palabras de la chica también salían para el en forma silenciosa y el las leía en su mente y las interpretaba y ella le sonreía.
-Hay una chica linda.- susurros de Jimin.
Su madre sonrió a mas no poder mientras su hijo movía los pies adelante y hacia atrás.
Ella se acercó asta él y levanto su rostro para que la viera.
"¿Como es?" su madre estaba entusiasmada.
Jimin creyó que quizá se pondría triste como las veces que le comentaba sobre las chicas lindas que conocía y que al darse cuenta de su condición se iban disculpándose y avergonzadas. Claro que para una madre era difícil aquello, cuando Jimin llegaba triste y le contaba los motivos también se ponía triste.
- Es muy linda, y lleva zapatillas con el uniforme de la escuela- el siempre hablaba muy bajito.
"¿Ella no asido grosera?"
Jimin negó muchas veces moviendo su cabeza de un lado a otro.
" Ella me da de sus papitas y habla con migo"
Jimin estaba emocionado por contarle esas cosas a su madre y comenzó a hacer señas exageradas de un lado a otro. Sólo hacia eso cuando estaba emocionado por decir algo.
Algunas veces llegaba corriendo donde su madre para contarle el final de algún libro y comenzaba hacerlo demasiado rápido con muchas expresiones en su rostro. Aveces era difícil entenderlo, pero eso hacia sonreír a sus padres, cuando hacia aquello se veía muy tierno.
Y ahora lo hacia nuevamente se veía muy lindo enzima del mostrador intentado contarle a su madre sobre la chica del metro."No quiero que me vea con la pulsera. ¿Qué tal si se va?"
Su madre sintió nostalgia.
"Jimin ¿entonces planeas que nunca se entre hijo?"
El asintió.
"Hijo se que tienes miedo. Pero si ella es una buena chica, no se ira."
Jimin y bajo del mostrador con sonrisa en el rostro. Estaba contento con lo que le había dicho su madre. Beso su mejilla y subió las escaleras asta su habitación.
Se había quedado dormido, ¡dormido!
Salió de las matas lo más rápido que pudo se puso sus jeans entre saltitos mientras al mismo tiempo intentaba ponerse una camiseta de mangas largas. Cepillo sus dientes y arreglo su cabello en tiempo récord. Tomo la odiosa pulsera y salió con su mochila asta el primer piso.
Sus padres no estaban, una de las razónes por las cuales se quedó dormido, y bueno su celular no lo había despertado.
Tomo rápidamente de la mesa una manzana junto a una botella de jugo, se hizo un sándwich a medias y salió de casa, con el sándwich en la boca mientras intentaba ponerse el abrigo.
Bajo lo más rápido que pudo las escaleras asta el subterráneo de dos en dos. Cuando levantó la vista pudo ver como el tren que solía tomar la chica se alejaba, primero lento y luego ganando velocidad.
Detuvo su carrera y camino a pasó normal cabizbajo. Pero en su campo de visión aparecieron unas zapatillas desgastadas, con unas impecables calcetas blancas.
-Jimin has perdido tu tren.
¿Qué le había dicho?
Sólo se dedicó a mirarla un par de minutos, luego ladeo su cabeza pensativo.
-¿Que? ¿Es tu tren?- no pudo evitar disimuladamente hacer con las manos bajas un par de señas, apuntandola y rapidamente moviendo sus dedos, para luego señalar la dirección donde el tren se habia perdido.
La chica negó muchas veces seguidas con una sonrisa.
"Era tú tren."
Si ese era su tren el de la chica ya había pasado.
-¿Perdiste el metro?
Ella se quedó pensativa un par de segundos. Para luego sonreír entusiasmada.
"Sip. Aproposito."
Jimin sonrió de vuelta y se sentaron en la banca de siempre.
- Llegaremos tarde.- Jimin ropio el silencio cómodo entre ambos.
"¿A donde?"
El se encogió de hombros- No lo se, yo llegaré tarde a el Instituto.
"Ah..."
- ¿Tu no vas a la escuela?
La pregunta que le quiso hacer el día que la vio. ¿Porque una chica que debería estar en la escuela no lo estaba?
"Si asisto algunas veces" dijo con simpleza restandole importancia.
Jimin que en todo momento la estuvo mirando. Pero ahora con el señor fruncido.
Quería preguntar más al respecto pero ella lo detuvo. Lo tomo de la mano y lo dirigió escaleras arriba. Quizá iva hablando quizá no Jimin no lo sabía. Asique se detuvo y provocando que ella también lo hiciera.
"Iremos caminando será más divertido"
Se adelantó a responder haciéndole saber cual era el plan. Ante la mirada curiosa de Jimin.
Jimin siguió a la chica entre la multitud, ella lo guiaba a algun lugar sin soltar su muñeca.
Caminaron por el centro asta que ella se detuvo frente a una pequeña y modesta cafetería.
La campanilla sono anunciando la llegada de ambos al lugar. Una mujer joven como de la edad de Jimin estaba al otro lado del mostrador.
- ¡Hey Que haces aquí!- mujer le dio una sonrisa cálida a ____ que se había detenido frente al mostrador sin soltar a Jimin. Pero al verlo juntos juntos se alarmó.
- ¿Quien es tu amigo?.- su semblante era serio y nervioso.
- El es Jimin....- ____ lo miro con el seño fruncido unos degundos, el estaba atento a la conversación sabía lo que ocurría.
- Park, Park Jimin.- No se había presentado correctamente.
"És un poco tímido" fue lo que pudo entender de la otra chica, pero luego se dio la vuelta y comenzó a ordenar unas cosas. Vasos y servilletas.
- Es un poco tímido.
¿Que haces por aquí deberías estar en el hospital?- Iré al rato
La mujer, puso dos vasos frente a ellos
- "¿Bien, entonces de chocolate?"
Están sentados frente a frente en una mesa del fondo bebebiendo una malteada de chocolate y comiendo, pastelitos y galletas. Jimin no conocía muchos lugares como aquel pero sin duda ahí servían las mejores malteadas y los mejores postres. Aparte de tener una temática bastante relacionada con la naturaleza y lo retro. Había plantas en cada rincón en repisas artesanales que le daba un toque rústico, con colores en tonos bajos, el lugar era muy lindo.
"¿Qué estudias Jimin?"
Jimin vio la comisura de los labios de la chica, tenía rastros de migas de galletas y se veía adorable. Pero la pregunta lo dejo pensativo...
ESTÁS LEYENDO
Sordo ~ºPark Jiminº~ (1º Sentidos)
FanfictionJimin era sordo y asistía a una escuela para chicos con aquellas discapacidades. Aun con aquella carencia del sentido de escuchar podía entender cosas que las otras perdonas no entendían. era observador, y se daba cuanta de lo que las personas sentí...