07

6.7K 725 181
                                    


En tren se acercaba, lo podían oir estaba serca. Y ellos seguían uno frente al otro mirándose sin decir nada. Jimin no sabía que más decir.

El tren se detuvo y las personas comenzaron a subir. Era el tren de ella y sabía que tenía que subir.

Rápidamente aprovechó que Jimin estaba distraído, beso su mejilla y se subió al tren. Con sus mejillas sonrojadas, se sentó donde siempre.
Y miró a Jimin confundido aún parada en el mismo lugar.

Se sentía un poco estúpido ella no le había dado ninguna respuesta y sólo se había subido al tren. La vio sentarse donde siempre y respirar en el cristal.

"Claro, no hay prisa ♡ "

y mientras el tren avanzaba ella se despedía ajitando su mano con esa gran sonrisa. Y Jimin también sonrió estaba más que feliz.

Su tren llegó después, igual que siempre.
Llego a la escuela y se sentó en el mismo lugar, igual que siempre.

Pero hoy no era igual que siempre, hoy su corazón iba más de prisa y más contento, desde que la conocía ella le había dicho que no había prisa y intentaba practicarlo cada vez que podía y de paso tambien se habia dado cuenta de las pequeñas cosas, pero hoy su corazón iba deprisa. ¿Era acaso eso malo?

No lo sabía pero estaba más que feliz ahora debía pensar donde podía llevarla, no había tenido una cita antes pero intentaría hacer lo mejor que podia.

Al salir del Instituto se fue directo a la cafetería donde sabia que ella estaría. Por las tardes se veían ahí, era un lugar que solían frecuentar.
Efectivamente en la misma mesa de siempre estaba ella con unos cuadernos quizá haciendo los deberes. Levanto la mirada sintiéndose observada. Jimin se sentó frente a ella mientras ordenaba sus cuadernos y los hacia a un lado.

"¿Cómo estás?"

"Bien" señas Jimin sonrió.

"Debe ser raro para ti" señas nuevamente y susurros.

"Te ves lindo cuando lo haces "

Jimin se sonrojo. Y rasco su nuca nervioso.

- Mañana iremos a un lugar bonito.

"¿Te espero en el metro? "

- Si

"Bien" ella le sonrió antes de levantarse de la silla y acercarse a Jimin, y dejar un cortó beso en su mejilla.

Y salió del lugar. Jimin también iba saliendo pero la chica del mostrador lo detuvo y le entregó un papel. Cuando estuvo fuera lo leyó.

" No le prometas lo eterno si no puede tenerlo"

No sabía que intentaba decir pero era extraño, le resto importancia y sólo arrugo el papel.

Bien un picnic sonaba una muy buena idea, y planeaba llevarla al lugar donde sus padres lo llevaba de niño. Era hermoso en esta época y quería que ella lo conociera. Bien ahora sólo necesita a la ayuda de su madre. Como siempre al llegar a casa la encontró en la cocina. Se sentó en la la encimera de la cocina y espero que su madre se diera la vuelta.

"¿Por qué tu estas tan feliz?"

- Mamá invite a salir a una chica.

Toda la atención de su madre ahora esta en Jimin.

"¿Y..?"

- Ella dijo que si.

"¿Ella es por la cual escondes la pulsera?"

Jimin asintió pero antes que su madre dijiera algo se adelantó.

- Le dije que era sordo y la invite a salir.

"Vamos Jimin Cuéntame ya"

- Ella dijo que no le importaba, ella dijo que si.

La madre de Jimin estaba igual de feliz que Jimin y lo empezó a bombardear de preguntas.

- Necesito que me ayudes mamá.

"Claro claro le conseguiré el esmoquin a tu padre seguro te queda "

- No mamá, es un picnic no llevaré esmoquin.

"Oh Claro claro lo entiendo"

- ¿Puedes...? Fue interrumpido.

"Claro prepararé la comida no te preocupes"

Se sentó en la banca del metro con la canasta de comida a esperar por ella se había levantado temprano y su madre también para ayudarle a ver que era lo que usaría. Era un poco vergonzoso que su mamá y papá estuvieran tan emocionados con su cita y de cierta manera se sentía raro.

Jugaba con sus manos cuando la vio frente a el un poco más allá. Traía un vestido blanco largo sencillo pero hermoso con detalles bordados en el corpiño, le llegaba a la rodilla y pudo ver sus zapatillas eso le izo soltar una risa se veía hermosa sensillamete hermosa.

- Estas muy bonita.

"Gracias"

"¿Tomaremos el metro?"

- Sip

Tomaron el metro bajaron en la siguiente estación y fueron a una estacion de trenes los que salían fuera de la ciudad.

"¿Saldremos de la ciudad ?"

Jimin asintió

"¿A donde iremos? "

- Sorpresa.

En viaje en tren fue breve era a las afueras de la ciudad. El bosque de cerezos. En esta época era fantástico las flores rosas estaban por todos lados y era mágico. Ella estaba tan emocionada, buscaron un lugar donde sentarse y pasar la tarde. Mientras las flores caían y adoraban ese momento maravilloso.

Comieron lo que la mamá de Jimin había echo la noche anterior, tarta de manzana pastelillos galletas, jugo de naranja frutas picadas etc. Mientras conversaba y reían.

- Fue cuando tenía catorce, me quedé sordo.

"¿Te pusiste triste?"

- Pues creo que si, no quería salir de casa y no me acostumbraba a las señas.

"Pero cuando hablábamos"

- Si con los años me hecho experto el leer los labios.

"Oh..."

- ¿ Siempre llegas tarde a las escuela?

"Supongo que si "

Estaba atardeciendo y el cielo comenzó a ponerse de tonos naranjos y rosas.

- ¿Por que?

"No tengo prisa para llegar a la escuela"

Jimin sonrió ella no era una chica que viviera su vida entre apuros.

El cielo se veía tan lindo y las flores cayendo hacían que todo fuera perfecto Jimin la miro y vio sus labios esperando que dijeran algo, se habían quedado en silencio bastante tiempo.

"Bésame"

La miro a los ojos, un leve rubor cubría sus mejillas. Sin esperarlo más, llevó su mano a su mejilla y puso un mechón de cabello tras de su oreja se aserco a ella y la vio de nuevo, no se casaría de hacerlo. Fue cuando se dio cuenta de que estaba enamorado.

Unió sus labios lentamente y comenzó a moverlos con dulzura despacio. Besandola queriendola...

Sordo ~ºPark Jiminº~ (1º Sentidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora