El viaje en tren fue tan agradable, ella dormía un su hombro y el estaba enamorado.Miró por la ventana todo el camino.
- ¿Donde vives?
Jimin debía ir a dejarla como todo un caballero eso era importante, decía su madre antes de que saliera de casa.
"Serca de la cafetería"
Caminaron de la mano por el centro, las luces de la ciudad les daban la bienvenida.
Llegaron a la cafetería y se detuvieron.
"Vivo aquí mi hermana es la dueña del café"
- vaya, por eso comemos aquí gratis.-Los dos rieron- La primera vez creí que nos habíamos ido sin pagar la cuenta.
Jimin la tomo de las dos manos y la atrajo asta su cuerpo para abrazarla por unos largos minutos.
"Nos vemos mañana"
- Claro que si.- y la beso en los labios, antes de que se fuera sonrojada.
Vio como entraba y saludaba a su hermana, para luego subir las escaleras de caracol que daban a un segundo piso.
La puerta frente a el se abrió y pudo ver a la chica del mostrador la hermana de ____
- La e traído temprano.
"Lose Jimin" la chica traía una expresión cansada en el rostro.
"Mira se que no eres un mal chico pero" estaba buscado las palabras indicadas.
"No es bueno que salgan juntos"- ¿Por que?
"Ella está en la escuela y tu en Instituto"
Eso era cierto pero él no creía que esas fueran las verdaderas razones.
- ¿Que hay con el papel del otro día?
La chica miro el segundo piso desde la calle. Quizá ____ podía aparecer por la ventana.
"¿Te a hablado de que hay tiempo para todo?"
- Si
"Bueno precisamente eso es lo que no tiene _____ y menos lo tiene para ti Jimin"
"Solo vete a tu casa" la chica entró nuevamente a la tienda y Jimin se quedó un rato ahí parado antes de decidirse volver a casa.
Había sido un día maravilloso y no dejaría que esa extraña conversación lo arruinara. Su madre lo esperaba ansiosa por saber cada detalle, Jimin avergonzado sólo le contó lo necesario y luego se fue a la habitación. Su madre insistía en que se la tenía que presentar, asique decidió salir de hay lo más rápido posible.
Como siempre esperaban en tren juntos ella le pedia que le enseñará como decir entre señas algunas palabras y estaba aprendiendo bastante rápido.
Cuando ella se subía al tren siempre le dejaba algún mensaje en el vidrio. Y luego él se iba al Instituto con una sonrisa radiante. Estaba enamorado y ahora eran novios habían pasado tres meses desde su primera cita luego semanas después hubo una segunda y le pidió ser su novia.
Se bajo en la estación y siguió el camino de todas las mañanas antes de ir a las escuela entró en el gran edificio de paredes blancas y gente con batas del mismo color.
La conocían desde hace ya bastante, la saludaban los doctores y enfermeras. Subió las escaleras y luego tomo el elevaron asta el piso de la consulta de todas las mañanas.
No se demoraban en atenderla, apenas llegaba pasaba a la sala y tomaba asiento en la camilla, la enfermera limpio la zona del cuello con algodón y alcohol. Mientras conversaba, la conocía desde hace mucho también.
El doctor llegó y puso la inyección en su nuca, las primeras veces era tan doloroso que toda su columna se adormecia y nose podía mover, Tenia que guardar reposo unas horas antes de poder irse nuevamente. Su hermana la acompañaba las primeras secciones pero ya no era necesario tenía demasiado trabajo en el café y ella podía hacerlo sola se sabía el camino, fue cuando conoció a Jimin.Estaba esperando fuera del café, no le gustaba entrar era incómodo ya que sabía que la hermana de ____ Se oponía a que estuvieran juntos.
Hoy irían a la playa, ella traía un lindo vestido a cuadros rojos. En esta época la playa prácticamente era sólo de ellos, buscaron un buen lugar y acomodado las cosas.
_____ se puso frente a Jimin captando su atención.
"Atrapame" y salió corriendo.
Sin perder más tiempo salió tras ella, ella corría por la orilla de la playa lanzanle agua asta que la atrapó la tomo se la cintura y la beso. Luego la puso sobre su hombro y se metieron al agua estaba fría. Luego de un rato jugado fueron a la orilla. Miraron el atardecer caer sobre la playa. Jimin izo una fogata para poder abrigarse.
"¿Jimin?"
- Si
"¿Me amas?"
- Si
Ella se acercó a él y lo beso.
"Hazme el amor"
Las estrellas adornaban el cielo y las aguas estaba tranquilas. Y ella está frente a el tan hermosa y delica entegandose completamente a él y él la amaba. beso primero su frente, luego la nariz y luego fue por su oreja dando besos en su cuello.
- No hay prisa ¿lo sabes?.- susurro mientras besaba su cabeza.
Ella asintió y tomo la mano de Jimin para que la pusiera en medio de sus pechos.
"¿Lo sientes?"
El asintió mirándola a los ojos. Los latidos de su corazón eran rápidos.
"¿Puedes oir mi corazón?"
Era algo mágico e inexplicable él podía oírlo, el podía oír su corazón.
"Te amo"
Y la beso con necesidad sin querer que ella se fuera nunca.
La recosto suavemente en la manta y con mucho cuidado se posicionó sobre ella. Acaricio su cabello mientras ponía su oído en su pecho para sentir sus latidos. Le quito el vestido lentamente, sin apuros, beso desde su vientre asta su cuello, podía sentir como su cuerpo reaccionaba a las caricias que él le daba. Se quito la camisa y volvió a besarla por un largo rato antes de llevar sus manos a sus piernas separandolas para poder pososinarse en ellas. acaricio cada parte de su pequeña, mientras ella enredada sus dedos en su cabello.Le quito la ropa interior no sin antes pedir permiso. Él izo lo mismo con la suya, la beso sin prisa, todo lo que Jimin hacia era lento, quería ir lento no tenía prisa con ella y eso era maravilloso. Paso su mano desde su muslo asta sus glúteos donde los apretó con autoridad, todo en ella sería de él y sólo de él. La miro a los ojos antes de unirse con ella. Cerró los ojos con fuerza mientras se aferraba de los grandes hombros de Jimin. El besaba su cabeza para que estuviera tranquila, Jimin volvió a alzar las caderas y estuvo por completo dentro de ella. Dejo escalar un gemido ronco al sentirla, y sentir como le rasguñava la espalda. Tenía los ojos cerrados.
- ¿Estas bien?.- Jimin se preocupó, que tal si le había echo daño.
Sólo asintió en respuesta y lo beso.
Esa noche se amaron y él pudo después de mucho, oir algo tan maravilloso como los latidos del corazón de la persona que amaba...
ESTÁS LEYENDO
Sordo ~ºPark Jiminº~ (1º Sentidos)
FanfictionJimin era sordo y asistía a una escuela para chicos con aquellas discapacidades. Aun con aquella carencia del sentido de escuchar podía entender cosas que las otras perdonas no entendían. era observador, y se daba cuanta de lo que las personas sentí...