09

5.9K 624 162
                                    


Los padres de Jimin querían conoces a su novia eso era algo importante asi que la mamá de Jimin organizó una cena, en un principio Jimin se negaba sería algo demasiado vergonzoso. Pero cuando se lo comento a ____ ella aceptó con gusto, él creía que quizá no querría asistir.

El timbre sonó y la madre de Jimin se apresuró a abrir la puerta pero antes de que lo hiciera su hijo la detuvo.

"Bien abre tú"

Estaba nervioso bien se arregló la polera blanca que llevaba y el cabello. Era necesario decir que estaba preciosa. Un vestido celeste ceñido a la cintura sencillo pero hermoso en ella.

- Están en la sala.

"Bien "

Fueron a la sala y hay esperaban sus padres,

- Querida es un gusto.- su madre no tardo en abrazarla y saludarla luego su padre.

- Igualmente señora.- también estaba nerviosa y pensó que talvez debió hacerse peinado más.

- Toma asiento.- se sentaron en la sala y chalaron un rato, ya la situación era más cómoda y no tan vergonzosa. Jimin a ratos se ponía incómodo y con señas les decía sus padres que no dijeran aquellas cosas.

Cuando las cena estuvo lista todos ayudaron a poner la mesa y cenaron en un ambiente cómodo y tranquilo.

Cuando la cena acabo los padres de Jimin decidieron ir por una copa a algún bar, que situación más vergonzosa no lo habían hecho disimulado para dejarlos solos.

- Yo los dibujos.... queria... enseñarte algunos.

Subieron a la habitación de Jimin y su mirada viajó directamente a el lienzo cubierto por una sábana blanca. Jimin se adelantó y lo descubrió. Era ella en la estación con un vestido blanco, la estación parecía estar en tonos grises pero ella y los detalles de su vestido resaltaba, era un hermoso dibujo. Estaba sorprendida y no sabía que decir sólo lo abrazo y le dio las gracias.

Esa noche Jimin la recosto en la cama y le izo el amor sin prisa nuevamente. Cuando sus padres llegaron se sintieron avergonzados pero nadie dijo nada al respecto. La mamá de Jimin había amado a _____ y su padre también era una chica muy dulce. Jimin la fue a dejar a casa y volví a la suya pasaba la media noche.

Y miro el lienzo unos minutos más antes de irse a la cama.
Tenía una sorpresa para su pequeña, durante estos últimos meses había estado trabajando en pinturas sólo para ella y había pedido un espacio en las exposiciones anuales del istituto para poder presentarlas, era una ocacion importante Y estaba ansioso por eso.

Se sentaron el su banca la mañana siguiente ella estaba un poco triste pudo notarlo enseguida cuando su tren llegó lo beso tan intensamente y cuando la vio estaba llorando.

- ¿Que pasa?

Ella le regalo una de esas hermosas sonrisas "Te amo mucho"

- Y yo a ti

"¿Me perdonas?"

- ¿Porque?

"Me temo que nos a faltado tiempo"

No entendía lo que ella decía.

- No importa, no hay prisa tranquila.

Y se despidieron ella subío al el tren y se sentó donde siempre respiró en el cristal y escribió.

"Gracias Jimin te amo "

Llego al Instituto ansioso la presentación sería en unas semana y debía dejar todo listo sus lienzos impecables y darle los últimos retoque.

Salía todos los días tardes, por quedarse trabajando en el taller pero valdría la pena.

Durante la semana sus padres lo traían al Instituto en las mañanas ya que debía trabajar mucho en las pinturas, quería que todo fuera perfecto. Pero la última vez que vio a su pequeña se lo había comentado. Estaría ocupado durante esta semana, no le había dicho el porque ya que era una sorpresa.

El gran dia de la exposición.

El salón en donde se expondrán las pinturas era uno muy lindo y refinado, más que elegante, el Instituto siempre exponían en el salón del aquel hotel uno de los más importantes de la ciudad. Las obras de Jimin era las principales, luego de que su profesor aceptará que Jimin presentará sus pinturas las vio, el sabía que era un gran estudiante y no se negó a que presentará pero cuando vio si trabajo terminado quedó sorprendido, eran más que maravillosos y enfocados en una sola persona, _____ la había pintado en la estación en el campo de cerezos, en la cafetería, caminado por la calle con las luces de la ciudad, la playa etc.

Y decidió que esas serían las obras principales.

Luego de arreglar el orden las las pinturas en el salón Jimin se fue a casa sus padres taban esperándolo ya listos elegantes y emocionados tanto como el.

Jimin se miro frente al espejo, esmoquin y muy bien arreglado sonrió, sería una gran noche.

Bien ahora debía pedirle el auto a su padre.

- Papá... yo

Su padre le lanzo las llaves y le giño el ojo.

"Tu madre ya me lo había dicho"

Jimin le dio las gracias y salió de casa para ir a busca a su pequeña.

Se estaciono fuera del café y respiró profundo. No le había dicho nada al respecto pero un quedaban dos horas para la exposición tiempo suficiente para que se arreglará.

Bajo del auto y entró al café supuso que la campanilla sóno porque apareció de inmediato la hermana de ____ pero se veía diferente, pálida y con ojeras con una expresión cansada como si estuviera enferma.

Cuando vio a Jimin se sorprendió y dejó caer la taza que traía en sus delgados dedos.

"¿Has venido por ella?"

Jimin asintió.

El rostro de la chica se deformó y rompió en llanto. Uno desesperado, Jimin no podía oírla pero supo que si lo hubiera hecho esos serían desgarradores y resonarian por siempre en su cabeza.

No entendía lo que decía, la chica no dejaba de hipar por el llanto y romper cosas. Intento tranquilizarla. Espero que por el ruido ____ bajará pero no lo hacía.

Intento contenerla y la sostuvo fuerte en sus brazos,

¿Qué ocurria? ¿Porque tenía miedo?

Cuando las chica dejó de llorar se puso de pie limpio su rostro y miro bien a Jimin. Formuló en sus labios la frase que jamás quiso leer en la boca de nadie.

"Ella está muerta"

...

Sordo ~ºPark Jiminº~ (1º Sentidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora