Un fumeral en días de primavera, pero no dejaba de ser un funeral, habían tantas personas, pero fue paciente y espero que todas ellas se fueran, fue un trabajo difícil sacar todos esos globos del carro, también meterlos dentro pero que mas daba.
Globos de todos los colores, brillantes, con diseños, colgando de cintas igualmente coloridas y divertidas.
Creyó que todos se habian marchado ya pero una persona extrañamente particular se alejada de la tumba de la chica con ayuda de un bastó y gafas oscuras. No le tomo la mayor atención y continuó asta estar frente a la lápida fría de pierda.
Acomodo las flores a un lado para sentarse frente a frente a la lápida, amarro los globos a una pierdra para que no se fueran volando, no todavía, saco unas acuerelas de la mochila y pinceles bastante finos. Adorno su lapida con las flores mas bonitas, también habían estrellas, tomo entre sus manos el cuadro que tenia su fotografía y la quitó, la reemplazo por un hermoso retrató de ella que él había pintado.
Estaba listo, todo estaba hermoso.
De su bolsillo saco una hoja de papel y la leyó, lo habia hecho antes y lo volveria hacer.Jimin
Cuando te conoci tenias prisa para llegar a algún lado.
Pero en realidad no vamos a
Ninguna parte nunca.
Solo estamos aquí y eso
Esta bienPara mi lo está y espero que
Entiendas y que para ti tambien este bienNo hay prisa querido Jimin
Prometí que te lo enseñaria
¿lo recuerdas?
Yo lo recuerdo
Se que no lo has olvidado.Lamentó que no haya sido de la forma en la que esperaba,
Pero quizá asi deva de ser.Aprendí algunas cosas que me gustaria compartir contigo. Una de ellas y la mas importante.
No hay prisa.
Quizá nos faltó tiempo pero no importa hay tiempo para todo, que irónico,
porque si lo hubieras sabido deseguro irías
rapido.Como en aquél día
Concentrado para llegar a algún lado.No hay prisa, camina lento mira las calles, los colores, las personas, escucha sus corazones como solo tu sabes hacerlo.
Porque si caminas de prisa, te pierdes las cosas bella de la vida.Estoy aquí, he ido a ninguna
Parte y esta bien porqué se
Que nos veremos denuevo
Asi que se paciente.
No hay prisa Jimin.Volvió a doblar el papel y guardarlo en su bolsillo, se puso de pié tomo el monto de globos y uno a uno se los entrego al cielo con media sonrisa en el rostro.
No importaba porque volveria a verla lo sabia y estaba tranquilo, no había prisa.Desde el otro lado entre algunas otras lápidas más antiguas había un chico sentado entre el pasto y arrancando la hierba, mientras lloraba el silencio.
Él hombre de los globos se fue con media sonrisa en el rostro pero aún así había un rastro de melancolía. Él lo estaba observando.
Se acercó y vio su lápida adornada, se dejó caer en el piso derrotado con la cabeza agachada, y tomo el retrató de ______ entre sus manos, oh se había vuelto una mujercita tan hermosa, y sollozo aún más.- Taehyung ya es hora de irnos. - Pero el chico no respondió, nunca lo hacía de todos modos sólo a ella.
- ¿No hablaras verdad? .- Tae negó con la cabeza, era sierto ya no valía la pena decir una palabra.
- Mierda! .- Yoongi se pasó las manos por el cabello frustrado.
- Mira soy ciego no te veo y no me respondes, nose si realmente estas ahí.
Taehyung se puso de pie y apoyo su mano en el hombro de Yoongi para que supiera que ahí estaba.
- Bien es hora de irnos...
ESTÁS LEYENDO
Sordo ~ºPark Jiminº~ (1º Sentidos)
FanfictionJimin era sordo y asistía a una escuela para chicos con aquellas discapacidades. Aun con aquella carencia del sentido de escuchar podía entender cosas que las otras perdonas no entendían. era observador, y se daba cuanta de lo que las personas sentí...