No me quieran golpear, plis 🐥
~
Narra Jimin:
Llevó algunos días para ser exacto 1 semana sin comer lo que debería, hace también 1 semana de que no me hablo con YoonGi, el me vio algo pálido por lo que me había dicho y que quería saber que me estaba pasando.
Obvio no le quise contar nada y terminamos por pelearnos ese día.
Presente:
Desperté porque Taehyung vendría a verme, desde que son amigos con Jungkook y al ser amigo de mi novio, se volvió muy pegado hacia mi, todo porque YoonGi se lo había pedido después de nuestra última pelea.
¿Como me enteré?
Taehyung se mandó al frente solito.Hey Jimin! - Me observó con esa mirada que tanto odiaba, la de lástima.
No digas nada.. - Lo invite a pasar y cerré la puerta tras el.
Otra día más, verdad? - Contó con sus dedos - 6..7 días Jimin en las que sólo comiste tostadas y un te de hierbas para adelgazar.
Ya lose - Me senté sobre el sillón de la sala principal - No grites, si?
Yo se que te hice una promesa - Se sentó conmigo - Hoy mismo le diré todo a YoonGi, el no se merece lo que le estás haciendo.
Dejalo - Mis ojos se pusieron cristalinos.
No - Tomó su telofono y vi como buscaba el nombre de YoonGi en sus contactos; algo tenía que hacer.
Te dije que no - Me levanté del sillón con la intención de quitarle su teléfono, pero yo no estaba bien, la debilidad pudo con mi cuerpo y caí al suelo, quedando totalmente inconsciente.
-
Narra Min YoonGi 🐌
Llegué al hospital, pregunté por el nombre de Jimin a una de las enfermeras, esta me indicó donde estaba su habitación.
Tomé el ascensor ya que estaba en el 3er piso.
Sólo 2 habitaciones me separaban de el pero al llegar, había un personal de seguridad que custodiaba la puerta, porque lo hacía?No puedes pasar - Me topé con un oficial de la policía.
El es mi novio! Necesito verlo! - Intenté empujar al señor; algo que no resultó.
En la izquierda esta la sala de espera, tienes que esperar ahí - Di la vuelta sobre mis talones y me fui hacia ahí.
Y me encontré con mis otros amigos, al verme destrozado se levantaron de sus asientos y vinieron a darme un fuerte abrazo, una vez que pude sentarme, Hoseok fue por una taza de té y Jin me entregó un pañuelo.
Todos estábamos mal.
Tomé un sorbo de la taza de té y pregunte - Porque a Jimin, lo tienen que vigilar de esa forma? - Todos se miraron; nadie quería decir nada - Hablen! Necesito saberlo.
Emm - Habló Namjoon - Jimin tiene problemas con si mismo, el se ve gordo, estando casi tan delgado como una pluma y... - Suspiro - También intentó suicidarse.
Me quedé en un estado de Shook, Jimin corrección MI JIMIN, el no es capaz de hacer eso y menos lo de gordo, el no lo esta.
No te creo - Solté.
De todas formas el médico te lo dirá - Y se quedo en silencio.
Nunca haz notado - Habló Jungkook.
Notar que? - Cuestione, no les creí nada.
Sus mangas - Lo pensé.
Y que con eso? - Estaba a punto de llorar otra vez, no creo que este diciendo lo que estoy pensando.
El, tiene un corte en su muñeca - Suspiro cansado y triste - Ese intento no funcionó, porque llegué a tiempo, pero de igual forma tiene una cicatriz.
Y lloré, esta vez si que estaba a sólo un paso de quizás perderlo para siempre.
Familiares de Park Jimin - Dijo el médico.
Somos nosotros - Dijo Namjoon.
Yo hablaba de sus padres. ¿Y sus padres? - Hablo el médico gruñón.
Yo soy su madre - Habló Jin algo impaciente - Es adoptado, junto con estos - Señaló a los demás y por último a Namjoon - El es su padre.
Esta bien... dijo algo inseguro; Pueden pasar sólo por unos minutos, el paciente necesita reposo. - Dijo.
Maratón 2/3 🍑
De verdad Chingus, no me maten.
❤
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN - Chats
FanfictionHistoria ganadora en los KPOP AWARDS 2017 en la categoría ENTRETENIMIENTO. Jimin: No seas tan odioso y responde Hyung! Suga: ✔ Jimin: Ese visto, te lo voy a meter en el culo. Humor - Yoonmin. Yoonmin - Pareja Principal. Pueden aparecer las siguiente...