Lo escribí mientras escuchaba: Butterfly 🎵
Ya saben ;-;Después termine escuchando: Fantastic Baby ahr
-
Narra Min YoonGi 🐌
A ver niño mocoso - Señalé a Jungkook - Yo entraré primero a ver a Jimin y punto.
Es mi mejor amigo! - Hizo puchero - Yo lo conocí primero - Me sacó la lengua.
Yaaaa! Se callan o entraré yo! - Gritó Jin.
No te enojes amor~ - Habló Namjoon dirigiéndose a Jin - Acuérdate de las arrugas.
Uh, si si cierto - Tocó su rostro asustado - Matense si quieren, no me meto más - Y salió como diva.
Esta bien YoonGi Hyung - Jungkook salió de tapar la puerta y me dejo pasar por fin.
-
Traingan los pañuelos 😭Entré lentamente en la habitación, abrí despacito la puerta para no despertarlo y mi plan salió ala perfección, Jimin seguía tieso en su cama.
Como odio lo hospitales, todo es de un color triste, todo es blanco, con puros olores a perfumes/medicamentos hasta en el baño pero quien diría que un lugar de esto pueden salvarte hasta de lo más trágico como te paso a ti - Lo miré y una vez más unas lágrimas estorbaban mis ojos.
Había una silla justo al lado de su cama, la cual tome y me senté, tome su mano izquierda y con mi pulgar comencé a hacerles círculos tiernos en forma de caricias, aunque se que no quiere ni verme.
No diré que conozco a Jimin desde siempre, pero no tienen idea de lo que significa en mi vida y lo mucho que a cambiado en ella, lo que puede hacer una persona tan simple como lo es el, verdad?
Jimin es una persona tan cálida,tan amable que daría todo lo que tiene con tal de verte sonreír sin recibir nada a cambio - Limpié mis lágrimas, ya era un desastre en llanto.
Podría hablar todo el día sobre Jimin, sobre lo maravilloso que es, que si estaría despierto ahora mismo se hubiera sonrojado y también me hubiera golpeado el brazo para que me callara. - Es tan perfecto, pensé.
Me levanté un poco de mi silla acercandome a su oído - Te amo Park Jimin, aunque me hagas sufrir como lo haces, te amo y aunque me odies no podrás alejarte de mi.
Volví hacia mi lugar, puse mis brazos sobre mis rodillas y tome mi cabeza.
¿Porque Jimin? - Porque justo tenía que pasarte todo esto a ti.
M-min Y-yoongi - Su voz se oía al igual de débil que el.
Ya hasta estoy alucinando y puedo oír la voz de Jimin - Dije.
M-min Y-yoongi - Otra vez.
Pero esta vez si lo miré y lo que pensaba que era una ilusión no lo era, podía ver a mi Jimin mirarme a los ojos.
Todavía no te irías, lo sabía.
Tienes que seguir haciendome feliz y yo debo cuidar de ti, ahora más que nunca - Dije en mi cabeza.Jimin, ¿Como estas? ¿Estas mejor? - En cuestión de minutos lo llené de preguntas.
Si Min, ya estoy un poco mejor - Tomó con su pequeñita mano la mía que la doblaba en su tamaño.
Entonces ya puedo irme.. - Me levanté de mi silla - Adiós Jimin.
Ya te vas? ¿Tan pronto? - Su carita se tornó triste.
Si - Me acerqué para darle un beso de despedida - O no quieres que me valla? - Me detuve en lo que estaba a punto de hacer.
No quiero que te vallas - Se quedó en silencio - Jamás - Terminó por agregar.
Volví acercarme pero - Le deje un beso en sus por ahora pálidos pero carnosos labios - Se sonrojo.
Antes de separarnos, tomó mi rostro poniendo una mano a cada lado - Por cierto, también te amo y no quiero que me dejes jamás.
Maratón 3/3 🍑
Espero les guste e.e
Nos vemos en la próxima 💕- Jimin. 🍑
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN - Chats
FanfictionHistoria ganadora en los KPOP AWARDS 2017 en la categoría ENTRETENIMIENTO. Jimin: No seas tan odioso y responde Hyung! Suga: ✔ Jimin: Ese visto, te lo voy a meter en el culo. Humor - Yoonmin. Yoonmin - Pareja Principal. Pueden aparecer las siguiente...