🔞⚠ 57 | VHope ⚠🔞

6.3K 419 171
                                    

👽 Part ll - VHope 🐴

⚠ LEMON ⚠

Narración por Hoseok:

Te dije que.. - Lo bese - olvidalo.

Podríamos hacer algo con esto - Aún seguía sobre mi y al estar tan cerca casi no podía verlo a los ojos - Que dices?

Emm - Finjio estar pensando - Esta bien.

Antes.. - Hizo puchero - Dame una de color verde.

A veeeer - Tomé un gusanito de gomitas - Abre la boca y di aaaaah.

Aaaaaah - Vio que no era del color que el había pedido - Eso no es verde.

Upps - Tome otra y esta vez si que lo era - Ahora si, me acerqué con el dulce y rápidamente lo tomó con sus labios.

Mmmm..rico.

Sabes - Me senté sacandolo de encima mio pero se recosto poniendo su cabeza en mi piernas - Ya creo que deberíamos dar el siguiente paso Tae.

No me gusta a donde va esto - Se hizo bolita en el mismo sitio.

Pero.. - Lo tome entre mis brazos haciendo que se sentará en el medio de mis 2 piernas y lo abraze dejando descansar mis manos sobre su abdomen - No te haré daño, puedes confiar en mi.

Lose Hobi, lose - Asintió - Pero tengo miedo, sabes como soy con ese tipo de cosas.

Si, siempre te dieron asco - Coloque mi cabeza sobre su hombro - Y quien dice que quizás te guste.

No me gustará lose - Negó con su cabeza.

Si no lo has hecho aún - Le beso el cuello dejando una marca pequeña que casi ni se veía.

Tu que sabes - Me miro y al mismo tiempo se tocó el cuello - Seguro me dejaste una marca, puedo sentirlo.

Si, lo hice - Volví a besarlo en el mismo lugar - Así todos saben que eres mío, sólo mío.

Yo soy de mi mami - Hizo un puchero - Pero puedo compartir un poco de mi contigo.

Te amo Taehyung.

Se dio vuelta en mismo lugar quedando ambos frente a frente y me beso - Te amo mucho más.

No podía dejar esto así, lo tome por su cintura haciendo que su cuerpo quedará más pegado al mío y comencé a besarlo lento y suave, algo que lo volvía loco.
El comenzó a jugar con su lengua dentro de mi cavidad bucal y le seguí el juego.

Tomó parte de mi cabello y comenzó a acariciarlo, si esto seguía de esta forma no te terminaría bien, la cercanía entre nuestros cuerpos producía un estremecimiento que los recorría por completo.

Tuvimos que separarnos a falta de oxígeno.

Y que querías hacer con esto - Tomó la bolsa con lo que quedaba de gusanitos.

YOONMIN - ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora