82 | Yoonmin pt 2 ❤

4.2K 328 63
                                    

Part 2

Tendrá un poco de historia 🙆
Me dieron ganas de escribir mucho xd

- - -

Yoongi colgó la llamada, tomó las llaves de su auto para a buscar a Jimin, pero donde podría estar?

Taehyung con quien se encontraba su novio siempre estaba en cosas raras, por culpa de Namjoon por ser una muuy mala influencia
para el niño de Taehyung.

Por suerte Yoongi podía rastrear el teléfono de Jimin y saber su ubicación, solo esperaba que no apagará su teléfono o se le acabará la batería como siempre.

Calle ********* - Yoongi observó el nombre en la pantalla de su celular.

Voy entró como todo un macho, busco a mi novio, lo tomó de la mano (No esperen que lo levante como pasa en las películas) lo cargó en el auto, volvemos a casa y sigo durmiendo.
Discutimos en la mañana,
demasiado fácil - pensó.

Llegó hasta el lugar - Dios mio - todo era un completo desastre, había personas dormidas en las mesas, gente vomitando en las plantas, algunos estaban en la piscina, también obvio muchachas en poco ropa - Yoongi comenzó a imaginar cosas que podría estar haciendo Jimin - botellas, pastillas, ropa por todo el lugar, comenzó a buscar a Jimin y nada.

Sólo quedaba un cuarto que se encontraba escaleras arriba, pero se oían ruidos raros y Yoongi tenía miedo de abrir la puerta y encontrar lo que menos quería en toda su vida.

Que Jimin lo engañara con otro.

Y lo peor, que esa persona tenga más Swag que él.

Imposible, pero quien sabe.


- - -

Golpeó la puerta antes de entrar y alguien torpemente choco con algo antes de abrirla.

Era Taehyung y estaba con otro chico, no era Hoseok, era menor que el, tenía el cabello oscuro, su nariz era de otro universo y estaba como en shook, cuando el me vio, queria que la tierra se lo tragara ya mismo.

Sabía que Hoseok y yo somos los mejores amigos y que darle un puñetazo en la cara no sería una mala opción, pero hice de cuenta que ese chico no estaba detrás suyo.

DÓNDE ESTA JIMIN? - Le grite no sólo porque estaba preocupado, la música estaba muy fuerte.

HOLA YOONGI, SI TAMBIÉN ESTOY BIEN - Ignoro mi pregunta y se hacía el estúpido.

Lo tome de la camisa, volví a preguntarle y señaló hacia otro cuarto y agregó - Lo obligue a irse a dormir, no estaba en sí como para conducir  sólo.

Lo solté una vez terminó que terminó y volvió a entrar en el cuarto.

Caminé hasta la puerta de donde tendría que estar Jimin.

Volví a golpear y nadie abrió la puerta.

La abrí intentado hacer el mínimo ruido, todo estaba negro, no podía ver nada, busque en mi bolsillo mi celular y prendí la linterna.

El cuarto era bastante grande, no tenía muebles, había algunas prendas en suelo y algunas latas que antes seguro contenían líquido y una cama, donde estaba Jimin como un gatito dormido y todo despeinado.

Y lo más importante, estaba casi sólo.

Pero, con un gato. (?

 (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















1/2

Veré si puedo publicar ahora o tendrán que esperar ^-^

YOONMIN - ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora