👽 VHope 👽22:05 pm
Hobie: ¿Aún estás en línea?22:07 pm
Tae: Si :D22:08 pm
Hobie: Hoy tomé un Screenshot de nuestra video llamada 💕*Envió una foto*
22:11 pm
Tae: Yo lo hago siempre 🌚22:12 pm
Hobie: Oh 🌚
Hobie: Que estas haciendo? 🌚22:17 pm
Tae: Emh, acostado con frío
Tae: No puedo dormir HOBIEEEE :'c22:18 pm
Hobie: Ven a dormir conmigo, que dices? 🌚22:20 pm
Tae: Quizás 🌚🌚22:23 pm
Hobie: No te hagas la difícil :v
Hobie: Ven :'c22:24 pm
Tae: 💅
Tae: Se creía Jin 😂😂
Tae: Ahora voy 🌚22:25 pm
Hobie: ¿Quieres que te compre algo? 🌚22:27 pm
Tae: Lo de siempre 🌚~¤~
Taehyung tardó como media hora en eso de darse un "baño" era solo para que Hobie se ponga nervioso pensado que algo malo había ocurrido.
Nuestra relación para los demás miembros era extraña, porque cuando estábamos solos Hoseok podía hacerme derretir en sus brazos con el simple hecho de nombrarme, pero al estar con los demás miembros eramos un par de amigos, esos idiotas que jamas faltan en cualquier amistad, esos que sirven para crear líos y molestarnos todo el día mutuamente.
Pueden creer que llevamos alrededor de 9 meses y no nos hemos tocado más de lo permitido por el, sólo besitos, abrazos, algunas veces dormimos juntos obvio sin la acción que uno espera tener con su novio, Taehyung era un niño y no quería que pensará mal de mi por el simple hecho de querer dar el siguiente paso.
Al diablo con eso.
Taehyung sería mio esta noche; podía asegurarlo.~¤~
Toc Toc - Hasta que por fin llegas dije una vez que logre abrir la puerta y lo vi parado ahí tan tranquilamente moviéndose sobre sus talones, lo invite a pasar adentro de mi departamento.
Me dejo un beso corto y siguió su camino.
Ohhh - Miro asombrado.
No les había contado, como Taehyung últimamente me trae más idiota que nunca, me he vuelto un romántico de primera, le había preparado una cena, estaba el lugar iluminado por velas y todo olía a flores.
Te gusta? - Lo tome por detrás apoyando mi manos en su plano abdomen.
Me gustas tu - Y se dio la vuelta sin desprender mis manos de su cuerpo hasta quedar tan cerca que nuestras respiraciones se chocaban - Me beso.
Intente profundizar el beso - Pero el estómago de mi novio se quejó - Upps, tengo hambre cariño.
Esta bien - Limpie mis labios - Ven, vamos a comer.
~¤~
Después de esa increíble cena, algunos chistes mal contados de parte Taehyung, decidimos ir hasta el sillón de la sala y mirar alguna película que no hemos visto en la televisión, algo poco común ya que siempre Tae me obligaba a ver cada película pirata que le compraba al hombre de mal olor de la esquina. - Tengo un novio raro; lose muchachas.
Esa ya la vimos..y esa..el perito muere en esa también - Descartó todas las películas.
Esta bien - Puse mis ojos en blando.
Y se acercó más a mi cuerpo apollando su cabeza sobre mi hombro, dejando descansar su cuerpo.
Compre lo que me pediste - Sus ojitos se iluminaron como las de un niño de 3 años.
Damelas - Me reclamó.
No - Hizo puchero.
Oh vamoos - Se tiró sobre mi, haciendo que ambos caigamos tumbados sobre el sillón, el encima mio no quiero decirlo; pero me excitaba de alguna forma.
1/2 🍑
Espero les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN - Chats
FanfictionHistoria ganadora en los KPOP AWARDS 2017 en la categoría ENTRETENIMIENTO. Jimin: No seas tan odioso y responde Hyung! Suga: ✔ Jimin: Ese visto, te lo voy a meter en el culo. Humor - Yoonmin. Yoonmin - Pareja Principal. Pueden aparecer las siguiente...