Hace casi 3 dias que no sabíamos nada de Taehyung - Jin.Hoseok estaba en su casa y de esas 4 paredes no quería salir, decía que todo le recordaba a Taehyung, hasta el césped.
El no sabía que no teníamos registro de donde estaba su "ex", porque podría hacer cualquier cosa, aunque el nos preguntaba de forma discreta, le mentimos por su bien.Jin era el único que sabía donde estaba Taehyung y como el se lo pidió no le diría a nadie, Jungkook era otro que sabía.
¿Porqué Jungkook?
Ellos 2 estaban saliendo a escondidas de todos.
El plan de su relación estaba yendo de maravilla, pero un error de Taehyung al no avisarle a Jungkook, que mientras el se daba una ducha dejaba a cargo a Hoseok de recibir mensajes o antender llamadas que si por casualidad recibía en ese momento en su teléfono.
Ellos había arreglado para verse en la casa de lo que antes era el VHope aprovechando que Jin necesitaba la ayuda de Hoseok en algunos pasos de baile.
El mensaje que Jungkook le envió fue:
Amor nos vemos dentro de una hora cuando ese caballo se valla y te dejé solito para mi, lleva puesto la ropa nueva que te regale porque esta tarde la pasaremos de 10. 🌚
Hoseok se quedo en silencio y no dijo nada, dejó el celular donde estaba, sin antes limpiar el rastro de una lágrima que se había caído antes de que Taehyung salga del baño.
Amor~ - Se le acerco Taehyung y lo abrazó por la espalda a su novio; le dijo - Te amo - Le dejo un beso en su hombro pero tuvo la intención de dejar una pequeña marca en su cuello, algo que Hoseok esquivo y sin entender nada, se fue.
👆 * Usar imaginación * 👆
Hoseok le aviso que ya se iría...
Pero Taehyung no sabía lo que le esperaba por engañarlo.
~♡~
Tendrán que esperar hasta mañana 💕
Mis ideas no están taaan buenas ;-;Necesito refrescar mi mente (?
Adios, los quiero 💕
2🍑/4🍑
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN - Chats
FanfictionHistoria ganadora en los KPOP AWARDS 2017 en la categoría ENTRETENIMIENTO. Jimin: No seas tan odioso y responde Hyung! Suga: ✔ Jimin: Ese visto, te lo voy a meter en el culo. Humor - Yoonmin. Yoonmin - Pareja Principal. Pueden aparecer las siguiente...