Última parte ll 5 🍑
H: ESA ZORRA ES MÁS FEMENINA QUE TU
Por un momento olvido que estaba junto con Suga y Jin; observó a YoonGi quien estaba enojado por sus insultos hacia sus taan delgadas piernas - Levantó uno de sus pulgares en señal de que todo estaba bien.
T: ENTONCES QUEDATE CON ELLA
T: TE LA MERECES!
H: Pero - Se quedó en silencio - YO TE QUIERO A TI
T: NO, YO TE QUIERO MÁS A TI
H: Eso parece - Puso sus ojos en blanco - Me engañas con Jungkook lose.
T: Pero que dices?
H: Lo que escuchaste Taehyung, vi tu mensaje el que esa maldita rata te envió.
T: Yo no estoy saliendo con el, sólo te amo a ti
H: Ajam si claro
T: Sabes que día es mañana?
H: Es mi cumpleaños.
T: Sorpresa! 🎉
H: MALDITO SEAS TAEHYUNG Y TU JIN QUITAME ESTA BOLA DE PELOS DE LA CABEZA - Grito Suga.
T: Puedes venir a casa? Creo que tenemos que hablar..
H: Enseguida llegó, adiós.
~♡~
Minutos más tarde Hoseok llegó para juntarse con su novio Taehyung.
Hoseok abrió la puerta del departamento de ambos y se encontró a un Taehyung con orejas de gatitos que inmediatamente se abalanzó sobre el, haciendo que ambos cayeran al piso por el golpe y comenzo a dejar besitos por sus mejillas y algunos en el cuello.
Disculpame - Le dejo un beso - yo no - otro beso - quería.
Aún seguía sin entender nada.
Una vez que ambos se pusieron de pie se dirigieron hacia uno de los sillones de la sala y de manera pacífica pudieron hablar en paz.
Sabes.. - Hablo Taehyung - Todo esto lo hice por ti.
Sin rodeos - Mire a Taehyung - Ya sueltalo de una vez.
Bueno..tenía la idea de organizar una pequeña fiesta entre amigos para ti, pero no salías de casa - Rodó los ojos - Y necesitaba que Jungkook trajera todas las cosas que necesitábamos.
Ósea - Tomó la mano de Taehyung - Me amas?
Si lo hago - Lo beso en los labios.
Entonces todos sabían de esto, bueno gracias a ti pensaron otra cosa ya que fuiste este con Omma Jin y abriste tu boca - Se rió.
Suga lo sabía? - Pregunté.
No, el no jajaja - Le quisimos decir pero Jimin dijo que quería alguna foto de Suga para reírse dentro de unos años.
-
Espero que les guste la nueva portada tanto como a mi ❤
Fin, espero que les guste. 💕
Este siento que quedó del asco ;-;Cuidense 🌚
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN - Chats
FanfictionHistoria ganadora en los KPOP AWARDS 2017 en la categoría ENTRETENIMIENTO. Jimin: No seas tan odioso y responde Hyung! Suga: ✔ Jimin: Ese visto, te lo voy a meter en el culo. Humor - Yoonmin. Yoonmin - Pareja Principal. Pueden aparecer las siguiente...