4🍑/4🍑
Suga se quedó pensando a que se refería con "Pelucas" esto no olía bien, nono.
S: Nose, pero creería que si
H: Vamos a su casa?
S: Pero acabó de llegar y me tengo que mover otra vez, Hoseok no jodas - Se acomodó nuevamente en su lugar.
H: Levantate y vamos!
S: Esta bien - Hoseok se dirigió al auto de YoonGi, seguido por su dueño que venía a paso lento y arrastrando sus pies.
H: Te gustará la idea, te lo aseguró 👌
Llegamos ala casa del Namjin, Jin se encontraba cocinando la galletas preferidas de Namjoon - Maldito consentido - Y RM leía algunos de sus libros.
OH! MIS NIÑOS - Los saludo Jin apretando sus cachetes - No los esperaba por aquí.
Ya somos 2 - Hablo Nam dejando su libro en una mesa pequeña.
Necesito tu ayuda Jin! - Hoseok se tiró al suelo y se abalanzó sobre sus piernas.
Esta bien, esta bien! - Jin sacudió su pierna derecha y YoonGi intento ayudarlo a quitárselo de encima.
Namjoon sin prestarles atención, seguio como si nada.
(Esposo ejemplar, quiero 12 y para llevar ahr)Lograron quitar a Hoseok al fin - Ahora dime - Hablo Jin después de recuperar su aire.
Por casualidad no tendrás pelucas - Se quedó en silencio - Para Yoongi Hyung.
KHE - Hablo YoonGi quien silenciosamente intentaba tomar una de las galletas recién horneadas de Jin.
Jin golpeó la mano de YoonGi por robarle - Niño malo, shu shu.
Responde Jin! - Hablo alterado Hoseok.
Déjame buscar, tranquilo - Les indicó un cuarto donde Jin guardaba sus maquillajes y cosas por el estilo.
~♡~
Jin comenzó a tirar cosas por todos lados, hasta que casi le sacó un ojo a Namjoon con la punta de un zapato, que tranquilamente venía a saber que era lo que estaban haciendo los 3.
Ten - Le entregó una peluca que le llegaba hasta los hombros de color negro.
No me gusta - Arrugo su nariz - otra.
Esta es la última - Habló Jin - Rechazaste todas - COF COF - Y yo era la diva, no tu.
Esta bien - Miro a Hoseok.Hoseok lo miro también y intentaba no reírse - Así esta bien YoonGi, ahora vamos por la ropa.
Y Jin obvio volvió a ayudarlos.
Ya casi todo estaba listo - Aplaudió Hoseok, todo salía como el quería.
Ahora lo siguiente, necesitaban la foto con la cual le darían celos a Taehyung como venganza.
Jin fue a buscar su cámara.
1 2 3... ¡Click!
Ya tenían la foto, Jin creo una cuenta falsa en Twitter y le envió la foto mediante mensaje directo a Taehyung quien la vio en el momento.
TAEHYUNG ME ESTA LLAMANDO - Grito Hoseok.
QUIEN ES ESA ZORRA CON PIERNAS TAN FLACAS - Si, todos pudimos oír como Taehyung y Hoseok discutían mediante la llamada.
Tendré que hacer otra parte ^^
Así esta no queda taaaan larga.Adiós. 💕
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN - Chats
FanfictionHistoria ganadora en los KPOP AWARDS 2017 en la categoría ENTRETENIMIENTO. Jimin: No seas tan odioso y responde Hyung! Suga: ✔ Jimin: Ese visto, te lo voy a meter en el culo. Humor - Yoonmin. Yoonmin - Pareja Principal. Pueden aparecer las siguiente...