46

7.3K 549 235
                                    

Por proxima, me refería a que seria ahora mismo
🐌

¿Qué paso con Jimin?

Les gustaría saber e.e

Si no les importa igual les voy a contar, es por su voluntad si quieren seguir aquí o se irán con otro mejor Fic que este ;-;

~

Después de que a Jimin le dieron el alta todos se juntaron para decidir que harían con Jimin, para que no caiga en alguna depresión o peor que eso.


Todos estaba en la casa del Namjin para su reunión, estaban cómodamente sentados en un sillón de cuero, obvio color rosa.
Jimin estaba sentado en el regazo de YoonGi, el se había tomado muy enserio eso de no separarse nunca más.

Jin dijo que se quería hacer cargo de Jimin por algunos días, Namjoon se opuso al segundo de que Jin terminará de hablar.

Alto ahí! Diva! - Se opuso Nam - Como haremos entonces...Ya sabes 🌚

Que cosas? - Pregunto Jungkook.

Namjoon habla de cocinar Jungkookie - acto seguido golpeó el brazo de Namjoon y este se quejó.

Pero...pueden hacerlo igual - Su cara de que no entendía nada, era muy graciosa.

Yo quiero estar con Jimin - Habló YoonGi.

Ya lo estás idiota - Habló Jungkook.

Auch! - Se quejó; había recibido un golpe de parte de un cojín que le había lanzado YoonGi.

Y tu Jimin? - Hablo J-Hope, quien por ahora sólo era espectador de todo lo que estaba ocurriendo sin decir ni una sola palabra - Con quien quieres estar?

La decisión era algo difícil, si estaba con el Namjin estaría bien alimentado, pero también quería pasar más tiempo con su novio.

Todo estaba en silencio, Jimin observó a todos por última vez - Quiero estar con mi novio.

Namjoon suspiro aliviado.

Jin, que quería cocinar nuevas recetas para Jimin que había aprendido mediante un libro que Namjoon le había regalado por su cumpleaños - El estaba triste pero feliz por YoonGi.

Jimin notó como fue que Jin tomó su decicion y decidio cambiarla.

Pero... - Agregó Jimin.

Todos lo miraron asombrados.

Quiero que Jin vaya a cocinarme a casa de YoonGi - Agregó.

La carita de Jin cambio de repente mostrandolo contento.

Nam! Donde dejaste mis libros! - Comenzó a buscar sus libros de recetas.

Tengo el presentimiento de que Jimin saldrá rodando - Dijo Taehyung.

SHHHHHHH! - Dijeron todos al mismo tiempo.

KHE - Dijo Taehyung.

-

Jimin ese mismo día armó sus valijas y salió rumbo a lo que seria su nueva casa, el ya no tendría a sus vecinos con su música a todo volumen casi los 7 días de la semana.
Pero ahora sería vigilado las 24 horas del día y con casi 6 comidas diarias.

Iría a vivir con Min YoonGi.

Jin estaba a eso de las 10:30 de la mañana, horario donde el señorito Min se despertaba, para ir a cocinar sin antes llevarse a Jimin para ir a comprar las cosas y ya que estaban, un poco de aire fresco a Jimin no le vendría mal.

No sólo cocinaba para Jimin, si no para sus otros 5 niños y también su novio, que se creía padre de estos.

~

Espero les guste, tenía que hacerlo. 💕

Sino 2 de mis lectoras, una con arma y otra con un cuchillo me matarían 😂

Ahora si, adiós. 💕

Tengan una bonita semana Chingus. 🌚

Una foto de esta preciosura para ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto de esta preciosura para ustedes. 💕



YOONMIN - ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora