-¿Que si te conozco? so...y tu compañero de hab..itación- Respondió el castaño sin levantarse aún del piso, estaba demasiado sorprendido y abrumado por la actual situación, que solo respondía como un autómata, sin pensar en realidad en lo que decía.
-Ahh, eres Taehyung- aquel chico hablaba normalmente como si fuesen conocidos de toda una vida, entonces Hoseok ¿sabia quien era? ¿como podía ser aquello posible? estaba más que seguro que jamás lo había visto en su corta vida.
Entonces fue cuando se dio cuenta, que lo que tanto había querido escuchar, aquella voz que le causaba tanta intriga, había danzado por el aire, llegando hasta sus tímpanos y haciéndolo estremecerse de una manera agradable, su voz se escuchaba como un sol matutino, como un nuevo día, como esperanza y entonces comprendió lo que su hermano siempre decía.
-¿Sabes quien soy?- preguntó finalmente, no podía dejar el pensamiento a un lado.
-Claro, hoy en la mañana me hablaste- Hoseok sonrió, de verdad se había sentido bien que Taehyung le hablara por fin, aunque sintió un poco de soledad cuando se alejó de su cuerpo, cuando mencionó que era estúpido hablarle, porque el más que nadie sabia de su estado, conocía el hecho de que su cuerpo se encontraba inmóvil, que él estaba atrapado en su propia mente y no podía liberarse, pero seguía ahí, estaba vivo, era injusto que lo trataran como a un muerto, un poco cabizbajo, se sentó a un lado de Tae, observando el otro lado de la calle, como si ahí estuviesen las respuestas a todas sus incógnitas, buscando un "por que" de su situación, sin encontrar una solución o simplemente una razón de su desgracia.
-¿Me escuchaste? preguntó Taehyung un tanto alarmado, si lo había escuchado, entonces siempre escuchaba todo, sabía lo que sucedía, claro que lo sabía, Jin se lo había dicho, pero el como un gran tonto no le creyó.
-Estoy en coma, no muerto- Habló con una voz neutra, tan fría, tan distante, que Taehyung no pudo evitar sentirse culpable y quiso golpearse la cabeza ahí mismo. -Yo no quise decir eso...-
-Pero lo insinuaste, todos lo hacen, los médicos,mis familiares y aquellos que solía llamar amigos, todos perdieron su esperanza en mi, excepto mi Hermano- corto riendo sin gracia y limpiando algunas lagrimas traicioneras que escapaban sin permiso. -Él siempre estuvo ahí, yo quisiera despertar, pero no puedo, si yo pudiera...- e inevitablemente rompió en llanto, no podía soportar la situación, era muy débil para soportar todo el peso que se cernía sobre él, aunque no lo esperaba, Taehyung pasó su mano suavemente por la espalda de Hoseok, dando leves caricias que calmaban el llanto de su compañero.
-No debes perder la fe en ti mismo Hobi- El nombrado levantó la vista, aquellos ojos inundado de tristeza y de una reciente sorpresa-¿Hobi?- Entonces Taehyung se percató -Lo siento, tu hermano siempre te llama así y bueno...- Hoseok rió, sintió compasión por su compañero que enrojecía poco a poco y rascaba su nuca incomodo.
Taehyung sintió su corazón acelerarse a tal ritmo que creyó iba a salir disparado de su pecho, sentía como la sangre recorría su cuerpo a una velocidad anormal, creyó que seria por la vergüenza pero cuando se percató de la situación, se dio cuenta de algo.
Hoseok había sonreído.
Y era la sonrisa más hermosa de todas, su imaginación no le hacia justicia, jamás había visto algo así, era una vista perfecta de aquel chico, prefería verlo así que en la camilla, inmóvil, entonces, se dijo a si mismo que lo haría sonreír siempre, para disfrutar aquella hermosa vista, pero no se lo diría, al menos no en ese escenario.
Hobi pasó una mano por enfrente de Taehyung, intentando acaparar su atención, cuando la obtuvo habló-No quieras quitarme el papel, el que está en coma soy yo, no tu-
ESTÁS LEYENDO
Intermedio. {VHope}
Fanfiction>>Dos pacientes >>Una habitación. >>Una conexión inexplicable. *Advertencia* >>Contenido Homosexual<< Si no te gusta, no lo leas. >> Se tratan temas de enfermedades, temas delicados que son reales, por favor, tene...